La Kings League no deja de dar de qué hablar pese a que el segundo split ya concluyó y ahora habrá movimientos en las plantillas. El caso más reciente es el de Fran Hernández, quien anunció que se va de Aniquiladores y que, por ahora, es agente libre. Esto lo deja en libertad de negociar con cualquier otro club pero el trasfondo ya generó polémica.

El equipo del que Juan Guarnizo es presidente está pasando por un momento bastante duro. Primero fue Nadir, quien había dejado la liga para buscar una oportunidad como profesional, pero que Porcinos terminó comprando de manera sorpresiva y ahora el que consideraban su capitán, se bajaron del barco. Desafortunadamente en el caso de Hernández, hay muchas preguntas sin responder.

No es poca cosa que el futbolista deje a uno de los equipos semifinalistas del segundo split. El jugador fue el segundo mejor goleador del torneo con 19 tantos, sólo uno menos que Roger Carbó, quien tuvo la oportunidad de disputar cuatro juegos más que Fran, quien promedió más de dos goles por encuentro.

Fran Hernández se va de Aniquiladores de manera sorpresiva

Fue el propio jugador que emitió un comunicado para confirmar su situación. Aseguró que ya tenía prácticamente lista su renovación pero que al final desde el propio equipo echaron todo para atrás. Argumentó que fue señalado por ‘ofrecerse’ a otros equipos de la Kings League y el atacante negó las acusaciones. Por si esto fuera poco, incluso mencionó que tiene pruebas de que sí lo buscaron de otros equipos y con mejores ofertas económicas pero los rechazó por no faltar a su palabra.

Sobre Juan, comentó que lo aprecia mucho pero que le parece injusto que sea él quien tenga que “pagar los platos rotos” por lo que está pasando en el club. Agregó que espera que le vaya bien al equipo y que se va con mucho dolor por cómo se dieron las cosas. Esto ya hizo ruido en redes sociales y no tardó en llegar la respuesta.

Guarnizo ha querido poner punto final al tema en el stream siguiente al comunicado de Fran Hernández. El streamer colombiano aseguró que no serán públicas las razones por las que se decidió poner fin a la relación de trabajo con su ahora excapitán. Juan cerró agradeciendo al futbolista por su compromiso y deseándole lo mejor en el futuro.

La realidad es que hay mucha información suelta en el caso y será cuestión de tiempo para que el jugador sea anunciado como fichaje estrella de otro equipo. Por su parte, Aniquiladores tendrá una difícil tarea al tener que buscarle reemplazo a sus dos mejores jugadores del pasado split, ¿qué habrá ocurrido realmente?

De Almanjáyar a ser la estrella de la Kings League de Piqué | Ideal