Hay varias parejas de hermanos que dominaron el mundo del deporte como los Bryan en el tenis, los Hernández en la Selección Francesa de Fútbol o los Antetokounmpo en la NBA, pero pocas veces se vio dos de la misma sangre que dominen diferentes disciplinas. Logan y Jake Paul podrían entrar en ese selecto club este fin de semana…

De mayor a menor, Logan Paul es, fue y será un boom de las redes sociales. Su fama nació en Vine y pasó por YouTube antes de actuar en series y películas para TV. Con algunas peleas en boxeo y algunas apariciones para la WWE, el joven actor, empresario e influencer (entre otros) formará parte del evento Summer Slam, en la que se enfrentará a Ricochet, en una especie de culmen de su rivalidad comenzada en el pasado Money in the Bank. El día de mañana se podrá sintonizar este evento por Pay Per View  desde el Ford Field Stadium, en la ciudad de Detroit.

Por el otro lado, el menor de la familia también se subirá al ring, pero no a una caída, sino a 10 rounds: Jake Paul, el menor de los hermanos, se medirá ante Nate Díaz, que se calzará los guantes por primera vez para boxear y no para las artes marciales mixtas. Paul viene de perder su último combate por decisión dividida ante el británico Tommy Paul a principios de año, mientras que Díaz tiene más de 35 peleas de experiencia en el hexágono, pero es su debut en el cuadrilátero. El evento, también en formato Pay Per View, será el platillo principal de una velada que se llevará a cabo en el American Airlines Center de Dallas y se podrá sintonizar a las 21 horas en México, solo por la plataforma DAZN.

Logan y Jake Paul: vigencia con polémica incluida

Desde Vine pasando por Disney y ahora en los encordados, los Paul levantaron varias polémicas a lo largo de su vida mediática, pero lo que levantarán mañana serán muchos, pero muchísimos dólares: solo por salir al ring, Jake Paul percibirá 2 millones de dólares, y en caso de ganar se llevaría más del doble, según estiman diversas fuentes. En contraparte, su hermano Logan, ya recibe un sueldo de la compañía de Lucha Libre de más de 5 millones de dólares según Lous Dangoor de GimeMeSports.

Si bien no trascendió lo que recibirá por este evento, solo con el acuerdo que firmó para ser parte de las filas de WWE estaría amasando su fortuna. Jugosas sumas para la familia Paul, que es una de las hermandades mediáticas más grandes del espectáculo estadounidense hoy en día. “Mañana Jake y yo entraremos en la historia como los únicos hermanos en hacer “back to back” en los deportes de combate más masivos del mundo” escribió Logan en sus redes sociales.  ¿Cómo crees que saldrán los combates? ¿Lograrán los Paul completar la hazaña?