Romelu Lukaku no tiene definido su futuro aún y desde el Inter, su actual club, no cayeron bien algunas actitudes que tuvo el belga para sus pares en este último tiempo. El delantero ya ha pasado por varios equipos y en ninguno se ha podido afianzar del todo.

Ha salido el rumor de una supuesta pelea entre el de origen congoleño y sus compañeros. Lautaro Martínez, capitán del equipo azul y negro, expresó su descontento ya que Lukaku no contesta y agregó: “Realmente me sorprende lo que hizo. Con los demás lo mismo, no nos responde”.

“Estaba decepcionado. Pero bueno, bueno, es su elección”, culminó el 10, quien compartió varios momentos buenos con el zurdo y se complementaron muy bien formando una gran delantera.

¿LOS PROBLEMAS DE LUKAKU FUERON SÓLO EN EL INTER?

Sin dudas, estos problemas vienen apareciendo desde hace rato. Hace dos años, en el 2021, el nacido el 13 de mayo de 1993 militaba en el Chelsea y no tenía mucha afinidad con Thomas Tuchel, quien lo dejaba en el banco de suplentes y sus minutos en cancha eran contados.

A pesar de haber sido importante en el primer partido tras dos goles al Arsenal, el DT alemán no confiaba en él. Su temporada fue pobre y buscó una salida del club de Londres.

Lukaku advierte a Tuchel: "No estoy contento en el Chelsea" | Onda Cero  Radio

Tras declaraciones “fuertes” en las que decía que el juego que le pedía Thomas no le gustaba, que era solo participar dentro del área, Lukaku hizo público su deseo de volver al Inter, algo que no cayó para nada bien en todos los hinchas del club de Inglaterra. Pero al llegar al conjunto dirigido por Simone Inzaghi se dio cuenta que realmente no sumaría minutos, ya que Edin Dzeko estaba por delante suyo.

Por parte del nacido en Bélgica optó por seguir entrenando para ganarse un lugar entre los 11 titulares, pero nunca pudo. Pocos goles anotados como suplente con un poco confianza brindada por el cuerpo técnico significaron una mala temporada para el de padres congoleños que jugó una final de Champions League y no pudo concretar en ocasiones que parecían “fáciles”.

Watch: Lukaku accidentally stops Inter from scoring equaliser in UCL final  | Football News - Hindustan Times

Es un caso raro el de Romelu, ya que sus compañeros no lo “cuidaron” ya que desde hace tiempo no responde mensajes ni llamados. Quizás existe una relación con la Juve, el equipo que lo quiere, y por eso de a poco va alejándose del plantel.

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, Dusan Vlahovic, delantero serbio que hoy milita en la Juventus, podría estar metido en una negociación entre ambos clubes de Italia y el poderoso Chelsea.

¿NO APUNTA A ARABIA?

Es de público conocimiento el poderío que tienen los equipos de Medio Oriente, iniciaron conversaciones y las concretaron con jugadores que estaban en la élite del fútbol mundial y el nombre de Lukaku sonó para el Al-Hilal, aunque todo es un rumor.

Sería una decisión un poco arriesgada salir del foco europeo para viajar a Arabia Saudita con 30 años, Romelu perdería mucho ritmo de juego y el roce especial de disputar Champions League. Ganaría mucho dinero, pero perdería futbolísticamente hablando.

Por otro lado, Juventus estaría cerca de firmarlo, sin embargo ya hay un descontento generalizado en la afición por su fichaje. Seguidores de la Vecchia Signora incluso invadieron el terreno de juego para hacerle saber al club que no quieren al belga. Lo que parecía un movimiento hecho, podría cambiar de un momento a otro.

Por parte del delantero, todo indica que sus intenciones es salir del conjunto de la capital del país de la pizza por la poca cantidad de minutos que ha sumado, siempre de suplente. ¿Cuál será el nuevo equipo del Búfalo?