El camino que está transitando el Inter de Miami, de la mano de Lionel Andrés Messi, es realmente muy bueno. El 10 se adueñó del equipo, es el líder del vestuario y sus compañeros están encantados con su presencia y asombrado de su magia a pesar de sus 36 años. El nuevo rival a vencer es el Charlotte FC, miembro de la Conferencia Este de sólo tres años de edad y que, curiosamente, tienen casi el mismo valor que Messi.

Los dirigidos tácticamente por el italiano Christian Lattanzio clasificaron tras haber dado vuelta el marcador en Octavos de la Leagues Cup ante el Houston Dynamo en tan solo 2 minutos. Asimismo, anteriormente pasaron en tandas de penales 16avos tras haber sacado al Cruz Azul. La Máquina Cementera era favorita, pero no pudo quedarse con la victoria y en penales, la fortuna estuvo del lado estadounidense. 

En la última MLS su recorrido no fue bueno, por lo que el Inter de Miami es favorito a quedarse con la llave. Además, la franquicia de Florida, con sus otros refuerzos estrellas Sergio Busquets y Jordi Alba, son el máximo candidato a campeonar en el vigente torneo que compiten equipos de la Major League Soccer y la Liga MX, en la que los primeros en ser nombrados tienen muchos más nombres en carrera (6 vs 2).

Debut de Lionel Messi en MLS es aplazado por buen paso en Leagues  CupMediotiempo

Lionel Messi tiene casi el mismo valor que todo el Charlotte FC

Según Transfermarkt, Lionel Messi vale 35 millones de euros en los últimos momentos de su carrera como profesional. Todo el plantel del Equipos de las Carolinas está cotizado en 36, es decir, 1 millón de euros más los 34 jugadores que se encuentran oficialmente en su plantilla con un promedio de poco más de 25 años de edad. El argentino está en un proceso de caída en su trayectoria, pero, aun así, le alcanza para casi igualar a toda una plantilla de juventud.

Las apuestas y predicciones se encuentran con el equipo de Florida pero en el futbol todo puede pasar. El cuadro de North Carolina llega al encuentro con nada que perder y esto puede jugarle a su favor. Pese a que Messi y sus amigos han superado varios obstáculos, en la Leagues Cup un mal partido te puede costar la eliminación. ¿Podrá aparecer otro caballo negro en la competencia?