Amanda Libre es una jugadora amateur de 35 años que se hizo viral en Twitter luego de agradecer a Lionel Messi por costear su operación de rodilla. Pero no fue directamente el astro argentino quien pagó por la cirugía de la nacida en West Orange, Nueva Jersey, sino que a través de la venta de una entrada para ver al Inter de Miami fue que la joven pudo abonar el tratamiento médico que requería. 

Amanda es hincha fanática de los New York Red Bulls, de hecho, tiene su pase para ver toda la temporada al equipo de local y no se pierde ningún partido en el Red Bull Arena. El 26 de agosto, Las Garzas de Miami irán a La Gran Manzana para disputar la fecha 28 de la Major League Soccer (MLS), ocasión que Amanda aprovechó para vender su entrada de ese partido en un valor casi 23 veces mayor al que había pagado originalmente.

Una vez finalizada la transacción recibió 455 dólares, debido a que la página Ticketmaster se quedó con una comisión, incluso cuando el precio abonado por su comprador fue de 505 USD. La fanática de Los Toros Rojos asegura que, desde la llegada de Messi a la liga, los precios de las entradas de sus partidos empezaron a escalar a valores insospechados y que podría haber vendido la suya hasta 200 dólares más cara, pero que quería hacerlo lo antes posible. 

El 1 de mayo fue cuando Amanda se lesionó una de las rodillas mientras jugaba al fútbol, su hobbie favorito. Pese a que asiste al estadio de Red Bull siempre que puede, la estadounidense también es fanática del Everton de Inglaterra. La particularidad del asunto es que ese mismo día hace ya más de tres meses fue que el irlandés Séamus Coleman, capitán de Los Toffees, tuvo exactamente la misma lesión que ella en su partido frente al Leicester City: ruptura de ligamento cruzado anterior. Amanda tiene turno para operarse el 18 de agosto y, al igual que una de las figuras de su segundo equipo, espera volver a las canchas lo antes posible.

Aunque parece haberse perdido una oportunidad única en la vida, Amanda, que estuvo seis meses de intercambio en Argentina y habla en español con un acento rioplatense muy particular, asegura que no está para nada triste por no poder ir al encuentro debido a que ya tuvo la oportunidad de ver a Messi en vivo en un partido de La Pulga contra Brasil. Igualmente, lo que más emociona a la fanática del fútbol es la visibilidad que está teniendo el deporte en su país y confía que va a poder ver al 10 nuevamente en el corto plazo.