Estar en lo más alto de la disciplina a la que te dediques no es para cualquiera, pero Fernando Belasteguín demostró ser un verdadero número 1, es por eso que tuvo tantas marcas icónicas que lo han acompañado a lo largo de su exitosa carrera y ahora se unió a la “familia” de Richard Mille como imagen destacada del 20×10. “El mejor del Pádel”, expresaron desde la marca suiza.

Bela, de largo recorrido en un deporte que estos últimos años tuvo un crecimiento exponencial notablemente, puso la firma y será el representante de la marca suiza de relojes de lujo fundada en 2001 por Richard Mille, con sede en Les Breuleux, Suiza. La marca se especializa en relojes de cuerda muy caros y extravagantes.

El negocio fue tan conocido que el propietario de la marca en octubre de 2018, abrió su sexta y más grande tienda en Estados Unidos en Nueva York. Los tan destacados productos están diseñados para ser muy resistentes a los golpes y precisos. Son livianos y utilizan materiales que incluyen titanio de grado 5, LITAL, Carbon TPT y grafeno.

El de 44 años usará el RM 35-03 Automático Rafael Nadal por dos razones. El primero es Rafa, su ídolo en todos los deportes. Para el segundo, “basta ver los colores del reloj: luce el blanco y el azul de Argentina. ¡Es perfecto!” comunicó con una sonrisa.

¿Qué precio tiene? Aproximadamente 200.000 euros.

Esto comunicó en sus redes sociales el nacido en Pehuajó:

“Hemos conseguido un as”, comunicó la marca de relojes, tras la contratación de Fernando Belasteguín. Richard Mille estará representado por un hombre que, durante dieciséis años, de 2002 a 2017, fue el número uno indiscutiblemente del mundo. ¿Un dato? 230 de 286 finales ganadas, más del 80% de efectividad. Esa mano derecha de oro portará una verdadera joya.