El extraordinario delantero portugués Cristiano Ronaldo pasa por un buen momento en Arabia Saudita y lo económico no le preocupa en absoluto, por lo que sigue con inversión en sus empresas en el mundo, algunas relacionadas con el deporte, y el Pádel es uno de ellos. CR7 Sociedad Anónima llevará adelante un proyecto de construcción de canchas en la ciudad de Oeiras, cercano a la capital del País, Lisboa.

El lugar, por el momento, se llamará La Ciudad del Pádel, que, por cierto, será la más grande de todo el país luso. El establecimiento, que tendrá imágenes del Bicho junto a profesionales de este lugar, contará con un total de 17 pistas de pádel. ¡Sí, 17!

Las inversiones del futbolista no son cosa pequeña y esta es verdaderamente un gran capital que deberá aportar para que se lleve a cabo la obra. A priori, se estima que el actual jugador del Al-Nassr F. C. de la Liga Profesional Saudí dará de su bolsillo 6 millones de euros para lo que sería el inicio de la construcción y luego, depende que tanta repercusión y ganancia de dinero tenga, se ampliará.

Đêm nay, Cristiano Ronaldo giành chức vô địch đầu tiên cùng Al Nassr?

¿Cómo se dio la inversión de Cristiano Ronaldo en el pádel?

Desde la sociedad que tiene como máxima figura al ex Real Madrid, Manchester United y Juventus, tuvo que pasar por varias pruebas, entre ellas, reuniones de consorcio con personas del gobierno de Portugal hasta llegar a un resultado positivo. ¿Pero, que sería un resultado positivo? Que la resolución final haya sido adjudicatario en el proceso de licitación para el desarrollo y construcción de este complejo deportivo formado por la sociedad Lusofinança Lda, cuyo accionista mayoritario es Filipe de Botton, ex representante del Banco Sabadell, y la entidad CR7 S.A. tal como ha informado la propia Federación Portuguesa de Pádel (FPPA).

De esta manera, la página oficial de la Federación Portuguesa de Pádel informaba que el proyecto de su mayor ídolo histórico estaba en marcha:

La idea deportiva del país es una mejora en las infraestructuras que conlleve a mayor exposición del deporte del 20×10, y esto, sin dudas, es un grandísimo avance. Asimismo, estar cerca de España, el país en el mundo más desarrollado que se encuentra este deporte, puede servir para aún más crecimiento con la incorporación temprana de jóvenes promesas. El futbolista 5 veces ganador del Balón de Oro confía en las capacidades de su nación para que se encuentre bien parado en el mundo y sin duda, para los ciudadanos lusos, que El Bicho ponga atención en este deporte tiene un valor agregado. Según Forbes, Cristiano Ronaldo es el futbolista que más dinero genera adentro y afuera del verde césped, y aquí, una vez más, lo está demostrando.