‘La bestia encarnada’ es sinónimo de combate. Brock Lesnar es mundialmente conocido por sus etapas tanto en la lucha libre como en las MMA, pero también fue partícipe en otros deportes donde quedó registrado en un material que los fanáticos aman, los videojuegos de sus disciplinas favoritas. El atleta es un deportista nato, y su presencia y polivalencia los hacen uno de los mas particulares de la historia.

Nacido en Dakota del Sur en 1977, Lesnar alcanzó la fama global por sus incursiones en la lucha libre con la WWE. Más de 15 veces ganador de diversos campeonatos en la empresa, está vigente desde 2002 en la empresa que ahora es TKO. Desde entonces aparece en todos los videojuegos de la promotora, y hasta fue portada de la versión 2017.

Además de luchador libre y grecorromano, Lesnar hizo un párate en WWE y pasó a las artes marciales mixtas. Debutó en 2007 con victoria y eso le valió para que la compañía UFC, le firmara un contrato. Con varias peleas allí y hasta siendo campeón del peso pesado, “The Beast” figura en 4 de los videojuegos de la empresa, siendo el último en 2020.

La más curiosa de todas estas cosas etapas deportivas en la vida de Lesnar fue en la que intentó ser parte de la NFL. Sin haber tenido experiencia universitaria, el luchador fue a varias convocatorias e impresionó a varios entrenadores, obteniendo una oferta de los Minnesota Vikings. Un accidente de motocicleta hizo que en ese momento no firmara y, cuando estuvo en condiciones, comenzó su carrera en UFC. Aparece en el juego de la NFL del 2006, por lo que Brock Lesnar es el único atleta en aparecer en tres videojuegos de compañías diferentes.

Con la reciente unión entre las dos compañías que gozaron de sus servicios desde el debut luchístico en 2002, Lesnar tendrá más de una chance de demostrar su poderío aún a los 46 años, ya sea en el cuadrilátero o el octágono más famosos del planeta. ¿Como crees que le irá a Lesnar en lo que queda del año? Las especulaciones sobre su futuro no se detienen pero siguen en una incógnita