Fanáticos en dichas tierras, estén atentos. Múltiples reportes afirman que se evalúa que la WWE volvería a presentar sus shows en Sudamérica por primera vez bajo la dirección de TKO. Con las fechas ya confirmadas por el Medio Oriente o Europa, la empresa de Vincent McMahon baraja seriamente las opciones de hacer alguno de sus shows en Argentina como en Brasil.

La WWE, la empresa con el espectáculo de Lucha Libre más famoso del mundo, está en proceso de una nueva globalización. Con su show ya confirmado en Arabia Saudita y con la posible aparición de Cristiano Ronaldo en su show, se comienza un plan a futuro que tratará de mover el foco del público estadounidense por uno más internacional, para acaparar aún más la atención de los no-americanos y renovar su fama del show más masivo de lucha.

Según The Wrestling Blog, además de ya tener casi cerrado un Monday Night Raw en Puerto Rico para 2024, TKO está analizando mudar alguno de sus shows regulares aún más abajo del continente americano, siendo Brasil y Argentina los principales apuntados para recibir a las superestrellas.

No sería la primera vez que la empresa organiza shows en esas tierras. En 2017, 2018 y 2019 se disputaron encuentros en el Luna Park, mítico estadio argentino que era la catedral del combate en el país. Por su parte, Brasil solo acojio una sola vez al espectáculo en 2012. Si bien varios brasileños como Kafu o Gabi Castrovinci fueron contratados, desde el debut hace 11 años nunca se llevó el show a tierras cariocas.

¿Que te parece esta posible incursión de WWE en Sudamérica?