El tenista australiano Nick Kyrgios se armó una cuenta de OnlyFans, polémica plataforma, pero de primera aclaró que no subirá lo que todos creen. Confirmó que utilizará la aplicación para compartir el detrás de escena en su carrera y su vida cotidiana. Además, anunció que la suscripción será gratuita y que todos podrán ver su contenido. 

A pesar de saber que se armaría una gran revolución por la decisión tomada, oficializó que será parte de la red social tan de moda. Puede ser una jugada estratégica para evitar salir del foco de atención. Al tenista le encanta estar en boca de todos y durante este año solo participó de un torneo, precisamente el ATP 250 de Stuttgart, Alemania. 

En la cancha no le ha ido bien, ya que Wu Yibing lo eliminó en la competencia y también, lo sacó del ranking. Lesiones musculares y frustraciones a raíz de la poca actividad le terminaron dando un 2023 para el olvido. Esto es grave para quien, alguna vez, supo ser 13 del mundo y merecía muchísimo más por su magia dentro de la cancha.

Pero inteligente, como lo es en cancha, Kyrgios mencionó su llegada a la red social que es un servicio de suscripción de contenido exclusivo. La aplicación ha sido criticada por albergar material sexual, aunque un informe del National Center on Sexual Exploitation de Estados Unidos reporta un número muy reducido de incidentes en comparación con sitios como Facebook. Entonces, las opiniones terminan siendo contradictorias cuando se menciona si está bien o mal ser parte. 

Nick Kyrgios se queda fuera de la lista del Open de Australia y necesitará  invitación para participar - Eurosport

Nick Kyrgios y un OnlyFans diferente

El de 28 años explicó que su contenido no será igual que la mayoría. Más bien su usuario fue creado para demostrar la persona que hay detrás de un espectacular y peculiar jugador de tenis profesional.

Siempre busca ser distinto al resto, adentro y afuera del terreno, y esta vez lo volvió a conseguir. Prácticamente no existen deportistas que quieran mostrar su vida desde otro ángulo por OnlyFans por el miedo al prejuicio o al “qué dirán”. 

El Bad Boy dijo que, para él, el futuro está en contarle a los demás como vive porque termina generando interés en sus fanáticos y él mismo sigue vigente, no solo por su profesión y su talento. “Están revolucionado las redes sociales y quiero ser parte de ello. Los deportistas no podemos limitarnos en saltar a una pista o a la cancha. También debemos estar online. Quiero crear, producir, dirigir y ser dueño de contenido propio”, manifestó.

No existe dudas que la carrera del australiano está en una debacle por la no participación de los grandes torneos durante el año corriente y que termina afectando al 2024, pero si buscaba ser mencionado por los medios de comunicación y ser tendencia, lo logró. ¿Qué tan bien le irá a la cuenta de OnlyFans de Nick Kyrgios?