La liga norteamericana de pádel sigue creciendo con muchos espectadores nuevos consiguiendo personas interesados en el deporte del 20×10 y el Houston Volts se une a la competición de cara al año 2024. La segunda temporada se viene con todo y un equipo de alto voltaje llega para dar que hablar y soñar con conseguir la corona.

En Estados Unidos existe el proyecto de que la actividad que tan de moda está en España, Argentina, México y otras distintas partes del mundo crezca y tenga la atención de todos los espectadores ligados a este deporte que son ciudadanos del gran país norteamericano. La liga en sí, tuvo una gran temporada, en constante auge, donde varias figuras internacionales participaron y le dieron ese toque de calidad para lo que fue solo el inicio de algo grande. Este será el décimo plantel formará parte de la Pro Padel League

Houston Volts se está adentrando en el mundo del pádel y apostó por su inscripción en la liga con el objetivo de darle rodaje a jóvenes talentos que tienen fichados. La estrella argentina Alex Chozas es uno de los tantos protagonistas del equipo. Claudia Jensen, número 11 del ránking del World Padel Tour, será el emblema del femenino y estará acompañada de Lorena Rufo, categoría 2003, posicionada en el lugar 30 de las mejores del mundo y que lleva una racha de 4 victorias consecutivas. 

Asimismo, para el masculino no solo estará el nacido en Hurlingham que hoy es compañero de Lucho Capra: los españoles Pablo García e Iván Ramírez. Este último en ser mencionado viene pasando un gran momento de su corta carrera, donde cada vez se siente mejor y los resultados avalan el trabajo hecho.  11 victorias consecutivas para el jugador de revés, que tiene un muy buen historial de 267 partidos disputados y en 140 conoció la victoria. La efectividad supera el 50% y eso lo hace convertirse en un jugador valioso con muchísimo potencial a largo plazo. 

Así lo presentó el equipo en su red social de Instagram:

Tiene jugadores de mucho valor y reconocidos internacionalmente en la escena. Saben lo que es ser protagonistas de grandes torneos, están acostumbrados a competir con estadios llenos y a la visualización mediática, pero esta puerta en los Estados Unidos y alrededores es una nueva oportunidad. 

Juani Mieres fue otra de las incorporaciones de Volts para la PPL. El ex compañero de Miguel Lamperti, Pablo Lima y Sanyo Gutiérrez, fue otra de las bombas que oficializó el equipo, ya que es un nombre de muchísimo peso y que será el encargado de cumplir el rol de asesor deportivo durante toda la temporada del próximo año. 

El objetivo que tienen, con estos nombres interesantes y con mucha expectativa a priori, es estar entre los mejores equipos e intentar levantar el trofeo que se inauguró este año. Cancún Waves y Las Vegas Smash parecen ser los rivales más fuertes a vencer, ya que jugaron la final por el título. Houston Volts, a pura energía, potencia y, sobre todo, agresividad, intentará derrocar al plantel que en sus filas tiene a la mejor jugadora de la liga de este 2023, Ana Paula De La Pena.