Una de las grandes marcas que forman parte del ambiente del pádel de élite es Bullpadel, quien anunció que tiene una nueva jugadora que portará todos sus productos dentro del campo: Jessica Castelló.

El pádel, en general, trabaja el equilibrio entre el hombre y la mujer y no lo hace dispar. Los grandes espectáculos tienen, siempre, partidos para ambos sexos. Y claro, las marcas aprovechan para auspiciar y acompañar a los protagonistas. Bullpadel, que sin dudas es de las marcas más conocidas y con mejor calidad de cada uno de sus productos en relación al 20×10, decidió fichar a Jessica Castelló, quien se desvinculó de Varlion, una empresa en formación. 

Mike Yanguas es, quizás, el representante con más valor en el mercado de la marca de la V, pero la nacida en Villena decidió dejar de representarla sin dar mucha opinión. A principios de este mes, la jugadora se vio en la responsabilidad de comunicar que ya no sería parte del equipo de Varlion y que empezaba a ser acompañada por la marca líder del circuito.

Sus buenos resultados le terminaron dando la justificación que necesitaba para que la padelista forme parte de “lo mejor”. En el torneo de Milán ya se vio con paleta de Bull e indumentaria. Estuvo acompañada de la Vikinga Osoro y cayeron en semifinales. 

Con respecto a Bull, no está sola: la Señorita del Mazo, Alejandra Salazar, con toda su experiencia; la gran Gemma Triay; la joya argentina Delfi Brea y la drive categoría 2005, Claudia Jensen, ya son parte de la familia Bullpadel. En la rama masculina, Paquito Navarro con sus poderosas hacks en la derecha; Federico Chingotto; Martín Di Nenno y Maxi Sánchez.

Ahora es turno de Castelló, quien se encuentra en el puesto 12 del ranking con 7 victorias consecutivas, 5492 puntos y un total de 55% de efectividad. ¿Podrá conseguir su primer título con la pala de la B?