Poco importó para el público que Kansas City perdiera ante Miami Dolphins en los PlayOffs de la NFL. Tampoco importó que Patrick Mahomes se marcara un partidazo con un touchdown y 262 yardas recorridas. Lo que sí importa es que haya estado Travis Kelce, pero no su desempeño deportivo. Más bien porque Taylor Swift volvió a un partido de la NFL y lo hizo con una elegante chamarra. ¿Cómo fue confeccionada? ¿Dónde la podemos conseguir? Y lo más importante… ¿Quién la hizo?

Una nueva función del espectáculo de la vida de Taylor Swift empezó en los pasillos del Arrowhead Stadium. Un gorro blanco en su cabeza y outfit total black con blusa, jeans y botas fueron los acompañantes de una chaqueta para el frío con el exterior íntegramente hecho de jerseys de su pareja, Travis Kelce. Con el rojoy el 87 en la espalda, Taylor presenció cómo el jugador anotó 7 recepciones. 

¿Dónde puedo conseguir la chamarra que Taylor Swift usó para ver a Kansas?

Si bien la chaqueta se hizo absolutamente viral en redes sociales, la mala noticia para los amantes de la moda es que esta chaqueta no está disponible como si lo está la camiseta en versión fanático que se usó paa confeccionar la prenda, sino que esta se consigue solo por ncargue, ya que es customizada. Swift no fue la única en adquirirla sino que Brittany Mahomes, esposa del virtuoso Quarterback, también encargó la suya con las insignias de su marido. Si bien el precio no fue público, se divisan al menos dos jerseys de de los Chiefs, que según el sitio Fanatics rondan los 129 dólares cada una.

¿Quién es la diseñadora de la chamarra?

Si bien hemos visto a Taylor Swift vestida con ropa de Heidi Bivens, Versace o del mismísimo Oscar de la Renta, esta chaqueta fue manufacturada por Kristin Juszczyk. La diseñadora, que reparte su vida entre Nueva York y California, fue la encargada de personalizar las chaquetas con las chamarras de los jugadores de los Chiefs, ya que la customización es una de sus especialidades. También está relacionada con  el fútbol americano, ya que su esposo es Kyle Juszczyk, fullback de los San Francisco 49ers. El jugador también fue parte de la viralidad de su esposa, ya que en cada posteo que se le cruzaba comentaba que su pareja la había creado, para darle visibilidad.

¿Usarías una chaqueta así? ¿Con qué jugador te vestirías?