Kyle Walker se encuentra en el foco de la tormenta por la separación con su esposa Annie Kilner. Esto después de que haya salido a la luz que tenía una familia secundaria con una famosa modelo británica. El futbolista inglés habló del tema, declaró que se siente arrepentido y que estuvo muy mal lo que hizo.

El Manchester City de Pep Guardiola es un equipo que funciona muy bien por su esquema dentro del verde césped donde busca profundidad por el centro, pero también atacando al espacio vacío con sus laterales. Kyle Walker es tendencia en todas las redes sociales y no por lo que hizo o puede hacer dentro del campo, sino por haber salido a la luz que en realidad no tiene una familia sino dos. Claro, este tema también golpea a todo el plantel de los Cityzens ya que es una pieza fundamental para el plantel en el vestuario también por ser uno de los más experimentados. 

“Tomé decisiones idiotas. No puedo pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle, pero hay dolor y dolor. El hombre que debe amarla, cuidarla y estar ahí para ella, hizo esto. Ha habido días en esta terrible experiencia en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir”, declaró el defensor de 33 años para The Sun, el periódico de Reino Unido e Irlanda más leído en el idioma inglés con más de 8 millones de lectores.  

El lateral tiene 3 hijos: Riaan, Roman y Reign con su, ahora, ex exposa. Asimismo, Kilner se encuentra embarazada del cuarto hijo de Kyle, quien también tiene dos con Lauryn Goodman. En las declaraciones que hizo el futbolista se lo notó realmente apenado por haber convivido tanto tiempo con una persona que amaba y a la vez que le mentía constantemente. El nacido en la ciudad de Sheffield expresó que Annie era su mejor amiga, pero que “arruinó todo”. 

“En el fútbol he logrado más de lo que jamás pensé que lograría. Pero herir personalmente a quien realmente creo que es mi mejor amiga, eso es lo que duele mucho. ¿Cómo podría lastimar a alguien que amo tanto? Eso es algo que necesito encontrar en mí mismo. El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado decisiones estúpidas. Pero necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos. Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder. Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad”, comunicó Walker. 

Imagen

Pep Guardiola respaldó al futbolista previo al encuentro que tendrán ante el Burnley. Si bien tiene el apoyo de su club, se desconoce si será tomado en cuenta en las convocatorias. En ocasiones, se toma la decisión de alejar al futbolista del ojo público por temas personales.