La pasada gala de los Oscars no estuvo exenta de momentos memorables en la historia del evento. Uno de ellos fue la presentación del premio al mejor vestuario, ganado por Holly Wadington por su trabajo en Pobres Criaturas. La terna fue presentada por el actor y leyenda de la WWE John Cena, que salió completamente desnudo y en complicidad con Jimmy Kimmel, conductor de la entrega. Más allá de la manera en que apareció, Cena puso al Universo WWE en primera plana de los premios más vistos del planeta, con 19,5 millones de espectadores de promedio según el Hollywood Reporter. Esta es la más grotesca de las formas en que la compañía de lucha libre más importante del mundo está metiéndose para promocionar su magno evento, Wrestlemania 40, que se disputará el 6 y el 7 de abril.
Además de la llamativa aparición de Cena, hubo otros miembros del universo WWE en el DolbyTM Theatre de Hollywood. Si bien Bad Bunny no es un miembro regular del roster de la empresa, es un gran fanático y ha participado de varias funciones a lo largo de estos años. Junto a él aparecía Dwayne “La Roca” Johnson y entre los dos presentaron el galardón a la mejor película extranjera. Este último, reconocido actor y uno de los estandartes de la empresa estadounidense de lucha libre, ha entrado por la ventana al magno evento aliándose con quien sigue siendo actualmente el campeón universal de la WWE, Roman Reigns.
El Jefe Tribal, acompañado por su representante Paul Heynman y por El Linaje de samoanos en la WWE, es uno de los protagonistas indiscutidos de la promotora luchística en general y del magno evento también, ya que verá acción los 2 días de Wrestlemania. A propósito de la alianza con La Roca y el pedido de Reigns de que lo reconozcan como jefe tribal, varios equipos profesionales deportivos han publicado en sus cuentas de redes sociales fotos o videos de Roman, dándole su apoyo para la justa decisiva. Lo más curioso de todo fue que Los Ángeles Lakers, el conjunto liderado por LeBron James, utilizó la canción de entrada de Reigns en uno de sus últimos partidos.
En otros acuerdos comerciales y apariciones, la WWE firmó un contrato con Prime, la empresa de bebidas energéticas de Logan Paul, para que sea la imagen visible del centro del ring de los eventos de la promotora. El campeón de los Estados Unidos, que además de ser el dueño de Prime es parte del roster de la WWE, aseguró su lugar en Wrestlemania donde luchará en un combate de tres bandas ante Randy Orton y Kevin Owens. Por último Becky Lynch, una de las divas históricas y esposa de Seth Rollins, hoy representó a la empresa en la Casa Blanca, ya que por su ascendencia irlandesa fue una de las invitadas del presidente Joe Biden para celebrar el día de San Patricio.