Martín Di Nenno tomó la fuerte decisión de separarse de Franco Stupackzuk después de 3 años de pareja y consolidarse como uno de los mejores dúos existentes en el nivel más alto del pádel mundial. Juan Lebrón será su compañero y tendrá un gran desafío: volver al lado izquierdo de la pista. El drive argentino, ¿gana o pierde con este cambio?
Juan Lebrón se presenta en sociedad, pero en el revés. Si hay alguien que puede aspirar al número uno en los dos lados de la pista, es el lobo. Elección de 10 la de Di Nenno, si necesita un tiempo de adaptación a la posición, Martín lo va a hacer competir desde el primer día, característica desde siempre del jugador de Buenos Aires.
Será un desafío interesante para el siempre polémico español, quien decidió volver al revés, lugar que no ocupaba hace años. Este es un cambio radical en el juego.Ser revés en la alta competición te genera la obligación de volverte mucho más agresivo; tener el rol de atacante de los dos; y sobre todo, tomar los riesgos de la pareja.
¿Cuál es el actual Juan Lebrón?
La Renga se va encontrar al mejor Lebrón de este 2024. Lo demostró en los torneos de Génova y Málaga, respectivamente. ¿Por qué? El estilo que tuvo el europeo reafirma la tendencia al alza del juego que viene haciendo: pegar; pegar y pegar. Asimismo, el juego defensivo que supo mejorarlo estando a la derecha lo conservará, por supuesto, pero la libertad que tendrá con Martín será muy favorable.
¿Estará a nivel de competencia con Tapia y Galán? ¿Podrá aguantarle “el cruzado” a los dos mejores del circuito del 20×10 despuésde tanto tiempo jugando en el otro lado de la pista? El trabajo de Di Nenno será fundamental para darle la confianza que necesito Juanito, que de por sí, es un superdotado. El Lobo vuelve a su hábitat natural: el revés.