El circuito de Pádel A1 le sentó más que bien a la pareja de Los Mágicos, Gonzalo Alfonso y Leonel Aguirre: fueron campeones en seis de las ocho finales posibles en lo que va del año. El revés de General Cabrera es el número 1 del ránking con 14.380 puntos y el drive está en uno de los mejores momentos de su carrera.
Encerrarse entre cuatro paredes es algo normal para Alfonso y Aguirre, quienes vienen forjando una carrera profesional sensacional desde hace años. Ambos lucharon por el lugar que hoy tienen: ser los mejores del país. Pero todo logro tiene un esfuerzo detrás.
Desde que se unieron formaron una pareja muy buena. Al principio existía el miedo de que dos jugadores con tanta magia y tanto nivel para dar puedan chocarse dentro del 20×10, pero no es así. Ninguno quiere opacar al otro, sino que brillan juntos con golpes de otro planeta.
Leonel Aguirre tomó la decisión de dejar a Tito Allemandi para jugar con Alfonso pero con una condición importante, en la derecha de la pista. El drive le da a Tolito menos desgaste físico y más opciones para destacar en sus golpes. Defensivamente está muy bien pero ofensivamente está haciendo locuras. El Extraterrestre pasa un gran momento de su carrera con XX años jugando de drive.
Gonzalo Alfonso es el número 1 del país. Con más de 14 mil puntos, es el líder del ránking del circuito A1 y en cada partido deja puntos que impresionan. En realidad, no por nada lo llaman el Creador de los Golpes Imposibles.
Son la pareja uno del Circuito “A1 Pádel”. Son los mejores, eso nadie puede discutirlo. Ganaron 6 de las 8 fechas que disputaron. Coronaron en el “Marbella Master” y quieren más. Parece que aquella final perdida en La Rioja ante Arce y Dal Bianco (los únicos que pudieron ganarles) les dejó un bocado amargo difícil de digerir.
7-6 6-1 ante Tito Allemandi y Rama Pereyra para seguir reinando. Las estadísticas no mienten y los números explican por qué son los mejores: 38 victorias en 40 partidos y solo 11 sets en contra. ¡Sí, solo 11 sets en contra en 40 partidos! De pie ante los Mágicos. De pie ante los mejores del país. Son de otro planeta.