Adidas presentó una edición especial de nombres y números para personalizar el jersey mexicano en honor al Día de Muertos. Esta tradición es celebrada con profundo respeto, recordando que la muerte no es un final, sino parte de un ciclo infinito.
En el corazón de esta festividad se encuentra la esencia del futbol, un juego que refleja la complejidad de la vida. Cada minuto en el campo representa una década en la vida, conectando la tradición con el juego de una manera única.
Este número conmemorativo se utilizó en este pasado mes de octubre en los Juegos frente a Estados Unidos y Valencia, con victoria y empate para los aztecas, respectivamente.
Pablo Cavallaro, Director de Marketing de adidas México, destaca la importancia de mantener vivas las tradiciones, honrando a nuestros seres queridos en el Día de Muertos. La personalización de los jerseys en los Brand Centers representa una forma de homenajear a los ancestros y celebrar la vida en todas sus formas.
Para todos aquellos fans que quieran honrar a los ancestros, podrán personalizar su jersey en el Brand Center Madero y Masaryk hasta agotar existencias. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte a esta celebración única!