Flash Wolves, el 13 de diciembre del 2019, anunciaba que no participaría en el ámbito competitivo de League of Legends en el 2020, algo que entristeció a muchos. No obstante, hoy traemos grandes noticias, y es que parece que Flash Wolves volverán a la Grieta del Invocador en 2021.
Para quien no conozca a los lobos, es un equipo histórico de Taiwán, en el que han militado jugadores de la talla de Karsa o SwordArt. Llegaron a conseguir un quinto puesto en el mundial en Worlds, perdiendo ante Origen.
Un poco de su historia
En 2018 también llegaron a los Mundiales, cayendo en fase de grupos. No obstante, su último año de competición, 2019, no les fue demasiado bien. Pese a ganar los playoffs de la LMS de primavera, no consiguieron clasificarse para el Mundial, perdiendo 0-3 contra HKA.
El tweet de arriba da a entender que Flash Wolves volverá a competir en League of Legends, aunque todavía es MUY pronto para especular sobre una posible alineación de jugadores o sobre quién le entrenará. Tampoco se sabe si volverán a la máxima competición de su región o tendrán que buscar alguna alternativa.
De cualquier forma, son grandes noticias para los fans más veteranos de League of Legends. Con la desaparición de grandes equipos históricos del juego, como Origen, se echan en falta los equipos que hicieron grande al MOBA de Riot en sus inicios.
Lo más importante ahora es estar atentos a las redes sociales y a las posibles filtraciones sobre la organización. Si quieren prepararse de cara al año que viene, van a tener que empezar a moverse pronto, tanto a la hora de encontrar a sus jugadores como a la de recuperar su puesto en la liga más importante de su región.
Les deseamos a los lobos lo mejor en su retorno al competitivo de League of Legends, esperamos que nos vuelvan a emocionar con las partidas que estamos acostumbrados ver.