Un OTP Diana ha conseguido 1000 puntos en Challenger cuando su máximo elo ha sido de Diamante en League of Legends. Y es que los cambios a los objetos sumados a los nuevos han hecho del Desdén de la Luna una campeona muy potente en las colas clasificatorias.
Diana suele oneshotear a sus enemigos
El jugador de Diana en cuestión se llama ‘NI FAO SHI‘. En pasadas temporadas, este OTP sólo había llegado al rango Diamante. Sin embargo, parece que ha dado con la tecla para escalar en las colas clasificatorias y llegar lo más alto posible. El creador de contenido para Team Liquid, Drew Timbs “Midbeast“, ha decidido analizar una partida de este jugador para descubrir el secreto de su evolución.
Tal y como se puede visualizar en el vídeo, una de las principales claves de este jugador con Diana es moverse en todo momento por el mapa. De este modo, aparece tanto en la jungla enemiga como en los diferentes carriles de la Grieta del Invocador, lo que le permite rascar asesinatos y escalar en muy poco tiempo. También es muy agresivo en sus runas, utilizando ‘electrocutar‘ en lugar de ‘irrupción de fase‘, por lo que inflige mucho más daño a sus enemigos.
En cuanto a su construcción de objetos, lo principal es hacerse con el Cosechador nocturno cuanto antes. Una vez tiene este objeto mítico en sus manos, es momento de comprar la Maldición del Liche, lo que le hace tener más daño todavía tras utilizar sus habilidades. Esto permite acabar con sus rivales de prácticamente un golpe. En cuanto se han comprado estos dos objetos, el resto se decidirán según requiera la partida. Por ejemplo, este jugador decidió utilizar el Robaalmas de Mejai para tener mucho más daño a la hora de pelear.
Por lo pronto, NI FAO SHI posee un 60% de victorias con Diana en 379 partidas de League of Legends. Esto le coloca como uno de los mejores jugadores de esta campeona, al menos en Europa. Cabe destacar que en EUW, Diana se encuentra con un porcentaje de victorias del 52,75% en 9.549 partidas que se han disputado en Diamante.