El torneo competitivo de Europa de FIFA 21 ya tiene un nuevo campeón, y se trata de Levi Weerd, un joven de Holanda que a pesar de solo tener 16 años cumplidos, juega FIFA de manera profesional, y demuestra su nivel ganando el tercer torneo clasificatorio de Europa.
El día de ayer, 21 de febrero, se disputó el tercer torneo clasificatorio en Europa de FIFA 21, este torneo nos dejó como campeón al alemán xMusti19 en la categoría de Xbox. Mientras que en la categoría de PlayStation, Levi Weerd se consagró campeón. Ambos jugadores clasificaron para representar a Europa en la siguiente fase.
Muchos jugadores profesionales de FIFA participaron en el torneo, pudimos encontrar nombres famosos como: AndoniiPM del equipo Movistar Raiders, Adriman de DUX Gaming y la nueva revelación española en FIFA también perteneciente a DUX, Neat. También tuvimos la oportunidad de observar a otros grandes jugadores, entre ellos DPeixoto7 jugador de TeamBDS y Tom del equipo HashTag United, quien fue finalista del torneo.
La gran final
Pero sin duda lo más emocionante fue la gran final, cuando Levi se enfrento a Tom. En el primer partido Tom demostró ser un jugador de gran cantera, al llevarse el encuentro con una gran ventaja de 3 a 1, aunque, ninguno se esperaba lo que nos esperaba en el partido de vuelta.
A minuto 25, con el manejo de Neymar, Levi anotaría el primer tanto del encuentro con un tiro cruzado, poniendo de esta manera el marcador global 3 a 2. Sería con el mismo Neymar, que Levi anotaría el segundo y el tercer gol del encuentro, yéndose a la cabeza con un contundente 3 a 4 en el global a su favor.
Pero esto no sería todo. Con un contragolpe a manos de Cristiano Ronaldo, Levi anotaría el cuarto gol del partido. Finalizando de esta manera con un marcador global de 3 a 5.
De esta manera, Levi se llevó el campeonato y el premio de $15,000. dólares.
“No puedo describir este sentimiento… ¡chicos quiero agradecerles por el gran apoyo!” fue el mensaje que compartió Levi en su cuenta de Twitter al finalizar el torneo.
Esto nos demuestra que no importa la edad que tengas, puedes lograr lo que te propongas con esfuerzo y empeño.