Riot Games ya ha hecho públicas las notas del parche 11.5 de Teamfight Tactics (TFT). El auto battler recibió hace una semana algunos cambios con la versión 11.4B.

Sin embargo, las actualizaciones más grandes llegan a Teamfight Tactics con este parche 11.5, puesto que será la versión en la que se jueguen la mayor parte de los eventos clasificatorios del World Championship. ¡Os dejamos las notas de este nuevo parche de TFT para que podáis elegir bien vuestras composiciones!

Parche 11.5 de Teamfight Tactics (TFT), todo lo que debes saber

Cambios al sistema en el parche 11.5

  • Las debilitaciones del mismo tipo ya no se acumulan
  • Si se acumulan varias debilitaciones sobre una unidad, la más fuerte será la que tenga mayor prioridad por su duración.
  • Se actualiza la probabilidad de campeón elegido a nivel 7 de 0/40/55/5/0% –> 0/40/58/2/0%.

Atributos

  • El valor del escudo de Custodio pasa de 150/200/275 –> 150/200/250.
  • La armadura de Vanguardia disminuye en el último nivel de 100/250/500/1000 –> 100/250/500/800.
  • La resistencia mágica de Vanguardia pasa de 20/40/70/100 –> 10/25/50/80.

Campeones

Rango 1

  • Valor del escudo de Cascada pálida de Diana de 175/250/350 –> 200/300/450.
  • Daño del Marchitar de Nasus de 350/550/750 –> 350/550/850.
  • El maná de Nidalee cambia de 0/70 –> 0/60.
  • La relación del daño de ataque de Golpe de acero de Yasuo pasa de 180/185/190% –> 190/200/210%.

Rango 2

  • El escudo de Ojo de la tormenta de Janna disminuye de 250/300/400 –> 250/275/350.
  • El maná de Lulu cambia de 80/150 –> 75/140.

Rango 3

  • Aumenta el daño de Pleno de cinco puntas de Akali de 175/250/400 –> 200/275/450.
  • Disminuye el daño de ataque adicional de A la caza de Sivir de 100/200/400 –> 100/200/350.
  • Se reduce el daño de Brote oscuro de Veigar de 450/600/900 –> 500/650/1000.

Rango 4

  • Si Aurelion Sol tiene activo el atributo Mago realiza su segundo lanzamiento 0,1s después.
  • Morgana pierde la reducción de resistencia mágica de su descripción.
  • Disminuye la duración del aturdimiento de Artificiera de Sejuani en 2,5/3/6s –> 2/2,5/8s.

Rango 5

  • Gatillo infernal de Samira infligirá daño físico básico además de un porcentaje de su AD.
  • Daño de Gatillo infernal de Samira de 0/0/0 –> 15/25/40.
  • Progresión del porcentaje del AD de Gatillo infernal de Samira de 50/60/80% –> 30/40/60%.
  • Se reduce el coste de maná de Imperecedero de Yone de 20 –> 10.

Objetos en el parche 11.5

  • Se disminuyen las acumulaciones iniciales de Filo mortal de 4 –> 3.
  • Aumenta el daño del Puñal de Statikk de 60 –> 65.
  • El proyectil de Garra trampa se mueve mucho más rápido.

Corrección de errores del parche 11.5

  • Jarvan IV utiliza correctamente su hechizo cuando vuelve a lanzarlo sobre el mismo objetivo con Gorro de mago.
  • Si hay varias copias de Kalista sobre el tablero, no fallarán al ejecutar al enemigo en caso de que caiga la primera Kalista.
  • Corrección del error que hacía que Galio no cayese sobre el grupo más grande.
  • Corregido el fallo que provocaba que el daño de Cuchilla giratoria de Tryndamere se beneficiase del AD básico.
  • Solucionado el error que provocaba que Huracán de Runaan consumiera una acumulación de la bonificación del AD de Cuchilla giratoria de Tryndamere para realizar daño adicional.
  • Corregido el error que hacía que si un jugador se rendía con un campeón que poseía un objeto, este personaje se podía recuperar en la tienda o carrusel conservando sus objetos.