Desde hace tiempo se rumoreaba la llegada de una nueva campeona a League of Legends, sin embargo, Riot Games ha jugado al despiste con todos nosotros hasta el último momento, y es que, en vez de Isolde, será Gwen, una muñeca que cosió la propia mujer del Rey Arruinado, la campeona de la que podamos disfrutar en la Grieta del Invocador.
Gwen fue creada por Isolde
Aunque nos pensábamos que la mujer de Viego sería la próxima campeona que conoceríamos, lo cierto es que esto no será así. La desarrolladora confundió a todos por igual con la publicación de las imágenes con el hilo y el dedal. Si bien tienen relación con la propia Isolde, lo cierto es que esta imagen no hablaba de ella en concreto, sino de una muñeca.
Como se puede ver en esta historia, Gwen fue una muñeca cosida por Isolde. Esta muñeca vivió en primer plano toda la historia de amor entre el Rey Arruinado y la propia Isolde, desde que estaban juntos hasta su desaparición y el comienzo de búsqueda de los pedazos de alma de su gran amada por parte de Viego. Tal y como se percibe, una de esas partes perdidas del alma entró dentro del cuerpo de Gwen, otorgándola de vida.
Pero Riot Games no ha publicado únicamente esto, sino que también nos ha mostrado cómo funcionará la campeona dentro de la Grieta del Invocador. Tal y como se sabía, Gwen apunta a ser jugada en la calle superior de League of Legends. Este personaje puede mezclar ataques tanto cuerpo a cuerpo, utilizando sus tijeras, como a distancia, atacando con los hilos y agujas.
Si tenemos en cuenta que Riot Games ha decidido publicar ya cómo será esta Costurera Consagrada, esto podría significar que muy pronto podremos disfrutar de ella. La próxima semana llega el nuevo parche 11.7 a League of Legends y con él un nuevo ciclo dentro del PBE. Esto significaría que podríamos probar a Gwen dentro del servidor de pruebas a partir de la semana que viene y que llegaría al famoso MOBA con el parche 11.8.