Hace una semana que llegó al servidor oficial de League of Legends el parche 11.7, con él llegaron los buffos a Yorick y a la Fuerza de trinidad que están asustando a parte de la comunidad, y es que, en el parche 11.6, el campeón no tenía prácticamente ningún porcentaje de elección, mientras que en la versión 11.7 ha pasado a un pick rate del 7%, ahora, con la actualización 11.8, podría llegar un buff a la pasiva de Darius que le convertiría en una pesadilla dentro de la jungla.
Darius podría ser un terror en la jungla
Gracias al portal SurrenderAt20 empezamos a conocer los cambios que llegarán con el próximo parche. Lo más importante será la actualización a Rammus, donde nos encontramos con una nueva [R] y actualizaciones de efectos. Sin embargo, es posible que llegue un cambio a la Hemorragia de Darius que cambiaría el panorama de la jungla de League of Legends.
Como ya sabemos, la pasiva de Darius hace que se acumulen hasta cinco sangrados durante cinco segundos por cada ataque y habilidades infligidas sobre los enemigos. Hemorragia también se aplica sobre los monstruos de la jungla y, en el parche actual (11.7), inflige un 175% del daño a los mismos.
Sin embargo, parece que Riot Games quiere llevar al coloso a la jungla, así que han decidido darle un buff por el que ahora infligirá un 500% del daño a los monstruos de la jungla. Con esto, podemos ver cómo Darius es capaz de acabar con cualquier dragón a nivel 1 o cómo puede limpiar la jungla en 2:42 minutos.
Por el momento no sabemos si esto llegará al servidor oficial o, al igual que los cambios a la [W] – ¡Zap! de Jinx que le otorgaban crítico, se quedará en el PBE. Tendremos que esperar a la próxima semana hasta que Riot Games decida publicar las notas oficiales de la versión 11.8.