Chivas y Tigres cerraron su fase regular, donde irónicamente la regularidad estuvo ausente. El encuentro también careció del invitado estelar del futbol pero ambos equipos ya aseguraron su lugar en la reclasificación.

Como local, Chivas se notó con más obligación de buscar el resultado en el trámite del encuentro. Tigres, un poco fiel a su estilo, especuló un poco más a lo largo de los 90 minutos.

En el primer tiempo, el Rebaño tuvo algunas oportunidades de gol pero comenzó a aparecer la figura de Nahuel Guzmán. El arquero argentino sumó algunas atajadas a sus números y evitó la caída del marco felino.

Por su parte, los visitantes pasaron con perfil muy bajo antes del complemento. Toño Rodríguez no tuvo el mismo trabajo que su similar Nahuel en el otro arco.

En el complemento no cambió mucho el accionar de ambos equipos, Chivas lo intentó pero hasta los postes jugaron en contra de ellos. Si el trabajo de Nahuel Guzmán en el primer tiempo había sido bueno, terminó levantando su nota en el complemento.

Al final, el marcador no se movió y se vio reflejado que no pasan por su mejor momento. Pese a esto, por lo que significa Chivas y por la historia reciente de Tigres, ambos podrían dar una importante sorpresa en el repechaje.

El Rebaño Sagrado terminó en noveno y Tigres un escalón abajo, sin embargo una victoria de Mazatlán los bajaría una posición en la tabla. Ahora ya es un hecho que ambos clubes jugarán la repesca de la Liga MX en calidad de visitante.

Lee también: Según datos, la Liga MX sería emocionante y cerrada con torneos largos