League of Legends ha iniciado su primer evento internacional, el MSI 2021. Y como era de esperarse el publico se volvió loco, y como prueba están los niveles de audiencia. El partido inaugural del evento disputado entre DWG KIA y Cloud9 ha roto récord, ya que fue visto por 1,144,520 espectadores al rededor de todo el mundo.

Una audiencia histórica

Los números presentados en el duelo entre el conjunto DWG KIA y Cloud9 son una autentica Locura. Y no es para menos, la partida fue muy reñida en el principio, Cloud9 se veía con ganas y con toda la actitud de poder llevarse la victoria, sin embargo, un MacroGame mejor pulido por parte de DWG KIA fueron la diferencia. Khan dió una gran actuación con su Gnar, que fue pieza clave para la victoria.

League of Legends: Partida inaugural del MSI 2021 rompe récords
Imagen de Lol Esports en Twitter

Sabíamos que el MSI 2021 de League of Legends tenía un Hype muy alto, pero nadie se esperaba esta reacción de la gente. Más de un millón de jugadores se presentaron de manera virtual a la cita del evento. Uno de los factores más importantes para que esto sucediera, fue que el partido inaugural fue disputado entre DWG KIA y Cloud9. Estas escuadras son favoritas de mucho publico para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Esperemos ver las demás partidas para ver si es solo el Hype del momento o estamos hablando que este evento podría ser uno de los más vistos en la historia de los Esports. Hablando de las partidas que vienen, el día de mañana tendremos la partida por el liderato del grupo C. DWG KIA se enfrentara al representante de la LLA, Gillette Infinity Esports, quienes se llevaron la victoria ante Detonation FocusMe.

Así mismo el equipo de Cloud9 tratará de recuperarse de esta derrota contra Detonation FocusMe. Veremos cual de estos equipos corrige el camino después de la derrota del día de hoy.