Mexicana Giuliana Olmos, campeona en Masters de Roma

May 16, 2021 | 1 Primera Plana, Premium, Tenis

Seguro solo los más fieles seguidores del tenis internacional conocían el nombre de Giuliana Olmos. Ahora, la mexicana fue noticia internacional por alcanzar la gloria en Italia. Giuliana Olmos se proclamó campeona junto a Sharon Fichman en el Masters 1000 de Roma, en la categoría de dobles. Esta victoria llegó luego de una ardua batalla […]

Seguro solo los más fieles seguidores del tenis internacional conocían el nombre de Giuliana Olmos. Ahora, la mexicana fue noticia internacional por alcanzar la gloria en Italia.

Giuliana Olmos se proclamó campeona junto a Sharon Fichman en el Masters 1000 de Roma, en la categoría de dobles. Esta victoria llegó luego de una ardua batalla ante la francesa Kristina Mladenovic y la checa Marketa Vondrousova.

El partido terminó por 4-6, 7-5 y 10-5, en el que significó el mejor resultado en la carrera de la tenista originaria de Navojoa, Sonora. Anteriormente, en el Abierto de Miami, consiguió llegar a las semifinales del torneo, siendo hasta entonces su mejor participación, superada rápidamente.

Este título significó el tercero para la mexicana en WTA, en el que aseguró que jugaron con mucho corazón:

“Aunque tuvimos dos partidos, se sintió como si fueran dos días diferentes, como cuando salíamos a la final, no sentí que todavía fuera el mismo día (…) Jugamos con mucho corazón y salió como queríamos”.

Declaró Olmos tras ganar.

Lee también: Paola Fuentes: la felicidad de ser atleta, entrenadora y mamá

&

Trending

Advertisement

Llega a millones de fanáticos del deporte

Asociese con VAR Deportivo para una participación de audiencia verificada.

Advertisement

Continua leyendo

Fabrizio Romano en composición cinematográfica editorial: investigación sobre el periodista más seguido del fútbol y su relación con el sportswashing saudí — VAR Deportivo
1 Primera Plana, Fact Checker, Fútbol

¿Es Fabrizio Romano periodista o influencer? La investigación que expone al “gurú” de los fichajes

Nick Harris, periodista premiado con el Play the Game Award 2024, publicó una investigación que desmonta la credibilidad de Fabrizio Romano. El italiano de 33 años y 121 millones de seguidores publicó un video pagado por Arabia Saudita (#ad), cobró por publicaciones a clubes escandinavos y difundió información falsa sobre la muerte del futbolista Christian Atsu. David Faitelson lo calificó de "mercenario". VAR Deportivo verificó cada dato con múltiples fuentes independientes.