Ya están aquí las notas del parche que nos traerá la versión 11.11 a League of Legends. En esta ocasión nos encontramos una actualización que va a nerfear a algunos de los junglas más potentes del parche anterior, como Morgana o Rumble.

Adicional a ello, también han llegado algunas mejoras tanto a campeones como objetos que hace no mucho hemos visto dominar en la Grieta del Invocador, por ejemplo Hecarim o Seraphine en el apartado de los campeones y el Renovador de piedra lunar en los objetos.

League of Legends : Notas de la versión  11.11, llegan nerfeos a la jungla

Sin más vacilación aquí están las notas de la versión 11.11.

Nerfs

Runas

  • Lluvia de espadas: El cooldown aumenta de 8s –> 12s.
  • Entrega de galletas: Su venta pasa de 30 de oro –> 5 de oro.

Campeones

  • Morgana (jungla): Daño adicional a monstruos no épicos con la [W] de 185% –> 155%.
  • Lee SinCooldown de la [E] de 8s –> 9s.
  • Rumble (jungla): Límite de daño al golpear contra monstruos de la pasiva de 120 –> 80.
  • Elise: Relación de daño al golpear en forma de araña de 30% del AP –> 20% del AP.
  • Leona: Daño básico de la [W] de 60/95/130/165/200 –> 45/80/115/150/185.
  • Urgot: Relación de daño modificado de la [W] de 20/24/28/32/36% del AD –> 20/23,5/27/30,5/34% del AD.
  • Shaco: Relación de daño de la [W] por golpe de 10% del AP (+20% de AP contra objetivos únicos)–> 9% del AP (+18% de AP contra objetivos únicos); relación de AP de la [E] de 55% –> 50%.
  • Qiyana: Velocidad de movimiento adicional de la [W] de 5/7/9/11/13% –> 3/5/7/9/11%.

Buffs

Objetos

  • Báculo de agua fluyente: Mejora propia y aliada de [Rápidos] de 20/40 de AP durante 4s –> 25/45 de AP durante 4s.
  • Renovador de piedra lunar: Curaciones y escudos por segundo de Gracia estelar de 4% (máx. 20%) –> 6% (máx. 30%).
  • Cercenador divino: Daño potenciado al golpear de [Hoja encantada] de 10% de la vida máxima del objetivo –> 12% de la vida máxima del objetivo; curación de 50/30% (cuerpo a cuerpo/a distancia) –> 65/40% (cuerpo a cuerpo/a distancia)
  • Guantelete de fuego escarchado: Ralentización de vínculo de nieve para campeones a distancia de 25% (+4% por cada 1000 de vida máxima) –> 12,5% (+2% por cada 1000 de vida máxima); enfriamiento de vínculo de nieve para campeones a distancia de 4s –> 6s.
  • Cuchilla oscura: Trinchar pasa de 4% por acumulación (hasta un 24%) –> 5% por acumulación (hasta un 30%).
  • Colmillo de serpiente (para rangos): Reducción de escudo de 25% –> 35%.
  • Cota de malla protectora: Reduce el daño recibido de ataques hasta en un 0,5% de la salud máxima –> 5 + 0,35% de la salud máxima
  • Corazón de hielo: Ralentización de la velocidad de ataque de 15% –> 20%; Reduce el daño recibido de ataques de un 0,5% de la salud máxima –> 7 + 0,35% de la salud máxima.
  • Presagio de Randuin: Reduce el daño recibido de ataques de un 0,5% de la salud máxima –> 5 + 0,35% de la salud máxima.
  • Armadura de Warmog: Requisito de vida mínima de 3000 de vida máxima –> 1100 de vida adicional.

Campeones

  • Azir: Coste de maná de la [Q] de 70 –> 55.
  • Graves: Daño por nivel de 3 –> 4.
  • Hecarim: Relación de daño de la [Q] de 70% de AD adicional –> 75% de AD adicional; relación de AD gmínimo de la [E] de 50% –> 55%; relación de AD máximo de la [E] de 100% –> 110%.
  • Ryze: Salud por nivel de 98 –> 110.
  • Ezreal: Regeneración de salud por nivel de 0,55 –> 0,65; armadura base de 22 –> 24.
  • Seraphine: Escudo básico propio de la [W] de 75/150 –> 75/225; escudo básico de los aliados con la [W] de 50/100 –> 50/150.
  • TeemoCooldown de la [W] de 17s –> 14s.
  • Nautilus: [Nuevo] – La [E] ahora inflige un 150% de daño adicional contra monstruos.
  • SingedCooldown de la [E] de 10s –> 10/9,5/9/8,5/8s.

Ajustes

Campeones

  • Maestro Yi: Relación de AD de la [Q] de 100% –> 90% del AD; Daño básico de la [E] de 20/30/40/50/60 –> 30/40/50/60/70.
  • Senna:
    • Alcance adicional por cada 20 acumulaciones de niebla de 25 –> 20; [Nuevo]: Oscuridad lacerante ahora también progresa con un 160% de la letalidad.
    • Velocidad de movimiento adicional de la [E] de 20% –> 20% (+1% por cada 20 de AP).
    • Relación de daño de la [R] de 50% del AP –> 70% del AP.