G2 Esports ha hecho el cambio definitivo en su sección de VALORANT. Los samuráis han anunciado el fichaje de Cista Wassim “keloqz“, que formará parte del quinteto titular del conjunto europeo en la tercera fase del VALORANT Champions Tour (VCT). Con la confirmación de su fichaje G2 ha cambiado un total de cuatro jugadores durante el último mercado de fichajes.
G2 Esports tiene su plantilla de VALORANT completa
Óscar Cañellas “Mixwell” es el único integrante de G2 Esports de 2020 que sigue en el equipo. El capitán de los samuráis es el único jugador que se ha mantenido en el club tras un mercado de fichajes intenso. A lo largo del último mes la organización ha incorporado a Jose Luis Aranguren “koldamenta“, Auni Chahade “AvovA“, Žygimantas Chmieliauskas “nukkye” y finalmente a keloqz. La llegada de este último supone la marcha de Jacob Mourujärvi “pyth“. El sueco permanecerá en la plantilla inactiva, donde podrá escuchar ofertas de otras organizaciones.
Keloqz es un jovencísimo jugador francés de 18 años que destaca principalmente por jugar Jett con el Operator. También ha jugado puntualmente como entry fragger con agentes como Raze. Mixwell, capitán del equipo, expresó en Twitter su satisfacción con el fichaje ya que asegura que el jugador tiene “mucho futuro por delante”. Su llegada provocará que el exjugador de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) pase a ser flex, rol en el que deberá adaptarse a las necesidades del equipo y no funcionar estrictamente como AWPer.
Con este fichaje G2 Esports busca ser el dominador del VALORANT en Europa que fue a lo largo de 2020. En este 2021 los samuráis no han conseguido mantener los buenos resultados. A pesar de buscar los cambios necesarios para ello, G2 cayó ante Fnatic en la Challengers 2 de la segunda fase del VCT, quedándose así sin posibilidades para poder representar a Europa en el Masters de Reikiavik.