Braxton Pierce “Brax” ha vuelto oficialmente a T1 tras la filtración de George Geddes, periodista en Upcomer. La entidad ha anunciado el que será su quinteto titular en la tercera fase del VALORANT Champions Tour (VCT). De esta manera el exjugador de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) pone fin a una andadura de tres meses en TSM FTX, donde finalmente no consiguió mejorar los resultados del club.
Brax ha regresado a T1
Tras años alejado de la élite de CS:GO por la sanción que recibió por el escándalo de iBUYPOWER, Brax se lanzó al VALORANT competitivo en marzo de 2020. Lo hizo de la mano de T1, que a pesar de que fue uno de los primeros clubes que apostó por la escena del shooter de Riot Games, obtuvo resultados mediocres tras la celebración de la First Strike.
Dados los malos resultados, Brax decidió cambiar de aires y fichar por TSM FTX, donde formó parte de una plantilla activa de seis jugadores. Sin embargo, allí la situación no mejoró. Por mucho que el jugador norteamericano asumió galones, TSM no consiguió sacar partido a su modelo de equipo. La entidad no pudo mejorar los resultados producidos a lo largo de 2021 y tampoco pudo asegurar el billete al Masters de Reikiavik tras caer por 2-0 contra Andbox.
Ahora el exjugador de CS:GO vuelve al club que le dio su primera oportunidad en VALORANT y que, como TSM FTX, aspira a mejorar sus resultados para poder pelear por representar a América del Norte internacionalmente. Brax estará acompañado por veteranos como Tyler Latham “Skadoodle” y Timothy Ta “Autimatic“, mientras que Rahul Nemani “Curry” seguirá siendo el IGL del equipo. Finalmente, cabe destacar el ascenso de Anthony Hagopian “Dawn“. El jugador formaba parte de la academia de T1 y la organización ha optado por darle una oportunidad en el primer equipo. Sam Marine “DaZeD” ha abandonado al equipo mientras que Ha Jung-woo “Spyder” está por el momento en la plantilla inactiva.