Los playoffs de la LCK han regresado y nos traen partidas muy emocionantes, como el regreso de Teddy a T1. Los tricampeones del mundo han demostrado que aun tienen lo necesario para llegar a ser los nuevos campeones del summer split de la LCK.
T1 volvía a pisar territorio playoffs, y se acabaron los inventos y las pruebas con la vuelta de Teddy al quinteto titular. El tirador había sido suplente en las últimas fechas, pero con la llegada de la postemporada y los billetes para Worlds en juego, se terminaron los juegos.
Y lo hizo con Teddy siendo de la partida junto a Keria en T1 como durante casi todo el split. Si algo ha conseguido el equipo este split ha sido encontrar un quinteto fiable, más rodado, que junto experiencia y juventud, con la estabilidad que comporta el jugar prácticamente siempre con los mismos 5 jugadores.
Ya lo comentó Keria precisamente, support del equipo, durante el pasado split. El coreano se mostró “poco fan” del 10-man roster que tuvo T1 hasta hace poco, y que les llevó por una marabunta de cambios e irregularidades que no terminaron de florecer como equipo ni en forma de resultados positivos.
Un 3-0 que es más que convincente
Con el regreso de Teddy, T1 volvía a juntar al tirador con los otros cuatro jugadores que ya nos sabemos casi de memoria: Canna, Oner, Faker y Keria. El resultado fue un convincente 3-0 frente a Liiv Sandbox, por lo que el equipo pasa a las semifinales de los playoffs en la LCK donde se las verán contra Gen.G por un puesto en la final
Veremos si el regreso de Teddy y la mejor versión de T1 bastan para verles, de nuevo, en la pelea por un nuevo título en su país, y porque no, en la pelea del titulo mundial de League of Legends.