La mayoría de jugadores de League of Legends suelen tener un objetivo común: subir elo y llegar a las divisiones más altas. Sin embargo, también es de los más complicados de lograr. Hay ocasiones que, aunque pongamos nuestro máximo esfuerzo en intentarlo se torna en una aventura imposible. Pero claro, luego nos encontramos con otros jugadores que pueden completar este tipo de objetivos hasta con los ojos cerrados. Debido a ello, un usuario ha decidido ponerse un reto a sí mismo para hacer esta escalada en la ladder algo más compleja y entretenida. No obstante, parece que ni así ha supuesto un problema el llegar a Master y, quién sabe, tal vez consiga subir más puestos en la clasificación. Para ello, decidió utilizar un único campeón, Urgot. Si bien muchos podéis pensar que es un One Trick Pony (OTP) cualquiera, el caso es que este jugador decidió usar el personaje en todas las posiciones.
Urgot carrea cualquier posición
Como bien dice el usuario, la cuenta en principio estaba destinada para jugar Urgot en la calle superior. Sin embargo, decidió ir un paso más allá y utilizarlo en todas las posiciones. Y, como podemos ver, la posición en la que peor winrate tiene es en la jungla con un 45,7%. Por otra parte, el mejor winrate con este Urgot le llega en la calle inferior, concretamente en la posición de ADC, con un 77,1%.
De este modo, el jugador ha demostrado que no hace falta seguir una serie de estrategias predefinidas para subir elo. Eso sí, queda patente que son muchos los usuarios que deciden subir de divisiones utilizando un único campeón, aprendiendo así todos sus secretos y destrozando a sus rivales sin ningún tipo de problema. Veremos si “Urgot top inicia otro reto de cara al inicio de la Temporada 12 o se olvida de ello.