Todo parece indicar que la aparición de Dwayne ‘The Rock’ Johnson en el Super Bowl LVI tenía un fin en pro de la XFL. El exluchador, ahora estrella de Hollywood, hizo un importante anuncio en el que confirmó la asociación que tendrá con la propia NFL.
Cabe recordar que fue en 2021 que se confirmó la compra de la marca por parte del actor y atleta, luego de que la misma se declarara en bancarrota. La compra se habría cerrado en alrededor de 15 millones de dólares en busca de hacer resurgir a la liga.
El exWWE sorprendió a todos con su participación en el último Super Bowl, mismo que ganaron los LA Rams ante los Cincinnati Bengals. Dwayne fue el encargado de darle la bienvenida al público en el estadio durante la ceremonia previa al encuentro.
Mediante sus redes sociales, The Rock confirmó dicha colaboración, misma donde se probarán cambios en el reglamento de la XFL para mejorarla. “Estoy emocionado, estoy motivado. Estoy honrado de compartir este anuncio tan importante que la XFL está contribuyendo oficialmente con la NFL. La idea principal de esta colaboración es crecer aún más el deporte de futbol americano que tanto nos gusta”, comentó Dwayne.
La división tiene un regreso programado para la primavera del 2023 mientras se afinan detalles para su relanzamiento. Pese al acuerdo, ya aseguraron en el entorno de la XFL que no pretenden ser un territorio de desarrollo para la NFL en ningún momento.