En actividad de LaLiga, Barcelona goleó y Aubameyang hizo un peculiar festejo ante el Real Madrid. El gesto del delantero se hizo viral, sin embargo también provocó que algunos recordaran su altercado en redes sociales con Toni Kroos en 2020, precisamente por sus celebraciones.
Todo ocurrió en noviembre del 2020 cuando el futbolista alemán hizo énfasis en algunos festejos y aseguró que no eran ejemplo para los jóvenes. “Los bailes ensayados, las coreografías, lo veo una tontería. Algunas cosas acaban conmigo”, sentenció Toni.
Sus palabras recalaron rápidamente en el ahora futbolista del Barcelona que ‘se defendió’ en Twitter. Abiertamente le preguntó a Kroos si tenía hijos, ya que él festejaba así por sus hijos y lo seguiría haciendo, además mostró un dibujo de un niño que lo puso como significado de felicidad.
“Por cierto, ¿tiene hijos Toni Kroos? Sólo recordar que lo hice por mi hijo y que lo seguiré haciendo. Deseo que tengas hijos algún día y los hagas felices como esta charla de alumnos de la escuela secundaria“, sentenció Auba.
Toni Kroos se limitó a decir que sí, que tenía tres hijos y el tema se enfrió con el pasar de los días. En ese entonces nadie imaginaba que se encontrarían en el partido más importante del futbol español y que el delantero terminaría por hacer un gesto que Kroos no aprueba.
Aubameyang y su festejo a lo Dragon Ball ante Real Madrid
Pierre-Emerick Aubameyang tuvo la oportunidad de anotar dos de los cuatro goles que Barcelona le metió al conjunto merengue. El gabonés hizo un gesto de teletransportación típico del personaje ‘Goku’, protagonista de la saga de animé y manga Dragon Ball.
La imagen de su celebración se hizo viral e incluso el propio futbolista la compartió con una imagen de Son Goku. Aunado a esto, escribió un mensaje para los que aseguraban que ya era un futbolista ‘acabado’ antes de firmar con el conjunto blaugrana en invierno.
Por si fuera poco, Toni Kroos aseguró en la previa del juego ante Barcelona, que el Clásico era como una final. “Un clásico también es una final. Recuerdo muy bien el de hace dos años porque después jugamos un año y medio sin afición y fue un partido especial que ganamos con dos goles en la segunda parte”, sentenció sin saber lo que ocurriría en el Bernabéu.