El Manchester United anunció, este jueves, que Bruno Fernandes tiene nuevo número de camiseta para la 2022/2023. Hasta ahora Bruno había portado el número 18 de los Red Devils, el centrocampista portugués aprovechó la salida del español Juan Mata para pasar al número 8 mismo con el que brilló en el Sporting y que incluso lleva tatuado en el brazo derecho.
El internacional portugués llegó a Old Trafford en enero de 2021 por 55 millones de euros procedente del Sporting de Lisboa. El United comunicó el cambio de número con un peculiar video en sus redes sociales donde panea el tatuaje de Bruno y la cámara queda haciendo un plano del número 8 tatuado en su antebrazo.
Bruno Fernandes reacciona a su nuevo número
Bruno, además, celebró su nuevo número metiendo la bola 8 en una mesa de pool acompañado del emoji 🎱.
Este es el primer cambio de número en la escuadra de Erik ten Hag en la cual se esperan muchos movimientos antes del inicio de la Premier League el próximo 6 de agosto.
Dicho número no es tan reconocido en la institución inglesa, sin embargo tiene algunos portadores de mucho prestigio en el club. Más recientemente Wayne Rooney y Ryan Giggs lo portaron, así como jugadores como Keith Gillespie y Neil Webb. ¿Podrá el portugués brillar con su nuevo dorsal?