El Inter Miami está siendo furor en el mundo por la campaña que viene realizando en la Leagues Cup de la mano de Lionel Messi. El astro rosarino sigue rompiéndola y demostró que, a pesar de tener 36 años, la magia sigue intacta. Su llegada al club fue un boom en el mundo y hoy por hoy, los partidos de la institución son vistos en todas partes. El torneo entre equipos de la Liga MX y la MLS le queda chico al 10 argentino y lo demostró: 9 goles en 6 partidos.

LA SEMIFINAL FRENTE PHILADELPHIA

Los tickets para ver el encuentro futbolístico volaron, como suele ser una costumbre hace un corto tiempo, en especial al mejor futbolista del planeta que desde su debut en Norteamérica viene brillando, y llegaba a este partido frente al rival más duro hasta el momento con ocho goles en cinco encuentros. El conjunto que visita la ciudad más grande de Pensilvania tenía poquito más de 18.000 lugares para sus hinchas y se agotaron en aproximadamente 8 minutos.

Claro está que su nivel es superior a los demás, encuentra espacios donde los demás no y los defensores rivales no pueden pararlo. El roce europeo, a pesar de que con el tiempo se vaya perdiendo velocidad, sigue teniéndolo.

Además, las ganas de triunfar siguen siendo las mismas y demostró desde su llegada la alegría de vestir los colores de Las Garzas.

Philadelphia había perdido solo uno de los últimos 37 partidos que disputó. Además no era derrotado por más de tres goles desde 2018, pero ya desde los 3 minutos perdían tras la anotación del venezolano Josef Martínez. Ya al 17, Lionel hizo de las suyas: se sacó de encima rivales y definió de larga distancia para poner el 2-0 que sentenciaba lo que vendría después.

El 3 a 0 lo puso Jordi Alba tras una gran recuperación de Taylor que terminó asistiendo al lateral para que anote en el marcador. Los locales hicieron el del honor, pero David Ruíz puso el 4 a 1 final que pondría al equipo del astro rosarino en la final de la Leagues Cup.

Imagen

Las estadísticas marcaron el gran torneo que viene realizando el Inter de Miami quien es amplio candidato a quedarse con la competencia. Además ya consiguió su lugar en la Liga de Campeones de la CONCACAF del siguiente año. El sábado 19, con horario a definirse, Lionel Andrés tiene una nueva cita finalista, esta vez, para quedar en la corta historia de su nuevo club.