Un partido de eliminación en UEFA Champions League puede cambiarte la vida o quizás, hacerte cada vez más conocido. Désiré Doué, la nueva estrella del París Saint-Germain, tuvo un crecimiento exponencial en su Instagram personal después de haber eliminado al Liverpool en Anfield con más de 150 mil seguidores en tan solo 3 días.
El conjunto dirigido tácticamente por el español Luís Enrique parece haber vuelto a renacer después de esa espectacular victoria ante el Liverpool en Inglaterra. Le dio vida. Le dio mucho más que aire para respirar, mejor dicho, una ilusión realmente muy grande para todos los parisinos. Pero la carta estrella del conjunto azul no fue Ousmane Dembélé, sino el ex del Rennes, Désiré Doué, quien comienza a abrirse paso en el PSG con sus últimas grandes actuaciones. ¡Sí, ya no extrañan a Kylian Mbappé!
Aunque no jueguen en la misma posición y no tenga la misma cuota goleadora, Doué es la carta de confianza que tiene el club de París. 50 millones pagaron por él con la seguridad de que su potencial es realmente grande.
Pero lo más llamativo es su subidón de seguidores en Instagram. Tras el espectáculo por UEFA Champions League, Désiré aumentó 150 mil seguidores y empieza a ser considerado como un futbolista de talla mundial.
Festejó al igual que Cole Palmer, con el gesto de “frío” y demostró carácter a pesar de su corta edad. Destrozó mentalmente a los hinchas del Liverpool y le dio confianza a sus pares. Parece que es un nombre destinado a grandes cosas, pero esto solo es el comienzo.