El delantero del Inter de Milán vive uno de los mejores presentes de su trayectoria, llevando al conjunto neroazzurro a una nueva instancia de UEFA Champions League y es el único jugador de la Selección Argentina que sigue en pie. PSG, Arsenal y Barcelona son los otros 3 semifinalistas, pero Lautaro Martínez tiene la ilusión de tocar el cielo con las manos y que su figura de ídolo siga creciendo en Italia.
Inter de Milán se hizo fuerte en Múnich ante el gigante bávaro y en la capital italiana volvió a hacer lo propio, después de un verdadero partidazo. Pero su gran figura, Lautaro Martínez, volvió a aparecer en los momentos que más se los necesitaba y aportó goles.
5 goles en fase de grupos; Gol en la ida de los octavos vs Feyenoord; Gol en la ida de los cuartos vs Bayern Múnich, en Allianz Arena; Gol en la vuelta de los cuartos vs Bayern Múnich. Es decir, sumó 8 goles en 11 partidos marcando en todas las fases, una verdadera locura las estadísticas del capitán del plantel negro y azul, que viene demostrando estar a la altura de la máxima competencia histórica del viejo continente.
7 son los títulos que consiguió el oriundo de Bahía Blanca desde que llegó al Inter, pero el sueño de levantar la Orejona es muy grande. Ante el FC Barcelona jugará su segunda semifinal sabiendo que probablemente sea el más candidato de todos los que accedieron a esta etapa, pero el Toro dará que hablar.