Todos conocemos a T1 (antes SKT T1) famosos por ser los únicos tricampeones mundiales de LOL (League of Legends) en 2013, 2015 y 2016, además de ser el equipo del inmortal Faker, quien ademas es conocido por muchos como el mejor jugador del mundo. Pero ahora nos concentraremos en el roster del equipo.
Bang vuelve a Corea luego de su humilde paso por la LCS en donde hasta de periodista hizo, pero no logró alguna gloria a nivel competitivo. Afreeca Freecs es el equipo que lo elige para volver y lo junta con el talentoso Lehends que viene de Hanwha Life.
Peanut vuelve a casa, es elegido por Team Dynamics para complementar a su gran figura en la línea superior Rich. Los chicos tuvieron una buena primera temporada, donde pudieron sacarle una victoria a T1 y se mantuvieron a la altura de lo que exige la liga. Ahora falta ver si los cambios le favorecen y si pueden mejorar su rendimiento sin tener ese factor sorpresa que los caracterizó.
Las sorpresas en el equipo de LOL T1 no pudieron esperar
Y la sorpresa para muchos fue que Effort deja el equipo de LOL de T1 y se une a las filas de SANDBOX. El jugador que se hizo famoso por su gran admiración al campeón Wolf, deja T1 luego de varios rumores de su salida por la llegada del novato del año Keria. “Ahora me toca seguir mi carrera en otro ambiente y es interesante saber como puedo desenvolverme en este nuevo paso” agregó el jugador.
No hay ninguna duda que cada movimiento de T1 da mucho de que hablar, pero después de una mala temporada los cambios son necesarios para restablecer la moral de todo el equipo que podría alzarse de nuevo tras una racha que nos deja pensando si en verdad algún día llegarán de nuevo a la gloria o seguirán estancados.
¿Ustedes creen que T1 tendrá lo necesario para revivir sus viejas glorias y alzarse con la victoria en los campos de la justicia?