Isurus Gaming se consagra como campeón de CS:GO y consigue su pasé a la Gran Final Global.
Luego de pasar por encima en fase de semifinales sobre Gillete Infinity Esports, Isurus Gaming se imponía como claro favorito en la final del día de ayer ante su archirrival Furius Gaming, en la gran final de la FlowFiReLeague, siendo el Tiburón el equipo en consegrarse como campeón regional del torneo de la escena competitiva de CS:GO en el clásico argentino.
El primer mapa fue dominado de principio a fin por Isurus Gaming tras dejar el marcador 15-0, mientras que para el segundo Furius quiso despertar pero perdieron 16-4.
El impresionante nivel demostrado por los integrantes de Isurus llevó al equipo a convertirse en el nuevo campeón regional de FlowFiReLeague del CS:GO.
Consiguiendo el pase también a la Clobal Final y un jugoso premio por 25,000 dólares.
Ahora el conjunto argentino se encuentra preparándose para su nuevo enfrentamiento contra el combinado brasileño Boom Esports.
No habrá Major de primavera 2021 de CS:GO
Debido a que el mundo sigue combatiendo a la pandemia mundial por coronavirus, Valve junto con los desarrolladores del Major de primavera 2021 del CS:GO se vieron obligados a cancelar el magno evento.
El Covid–19 obligó a que Valve suspendiera el Major y los diferentes torneos de CS:GO profesionales en prácticamente todo el 2020.
Isurus, anteriormente conocido como Isurus Gaming, es una organización argentina de esports profesional con equipos compitiendo en Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends.
Su equipo de League of Legends es el campeón con más trofeos de la Liga Latinoamérica.
Estos dos campeonatos clasificaron a Isurus para el 2019 Mid-Season Invitational y la 2019 World Championship respectivamente.
Mandamos una gran felicitación al equipo del tiburón y les deseamos la mejor de las suertes en el siguiente torneo.