¿Cómo fueron realmente los 39 partidos de Pelé en la Argentina?
Pelé jugó 39 partidos en la Argentina: ganó 24, empató 9 y perdió solo 6. Fue goleador del Sudamericano 1959 y campeón de América en el Monumental y La Bombonera. Esta es la historia completa de su epopeya en canchas argentinas.









