Pocos escenarios pudieron ser peores para que Chivas Femenil perdiera su invicto. El club rojiblanco lo hizo frente a Atlas, en el estadio Akron y por goleada.

Chivas Femenil venía como uno de los rivales a vencer en el Guardianes 2020. Previo al Clásico Tapatío era uno de los dos equipos invictos del torneo junto a Tigres.

La jornada 10 enfrentó a dos de los equipos más regulares del campeonato. Las locales llegaron con ocho victorias y un empate mientras que las rojiblancas acumulaban seis victorias, dos empates y una derrota.

Se esperaba un encuentro bastante parejo pero el trámite estuvo un poco lejos de serlo. Atlas Femenil logró dominar en gran parte del partido y, para su fortuna, lo pudo capitalizar en el marcador.

El primer gol cayó en un balón parado, con una jugada de pizarrón en un tiro de esquina. Paola García ganó el remate dentro del área y metió el balón en las redes.

Así fue el gol de Paola García para abrir el marcador

La preparación del complemento por parte de Chivas Femenil tuvo que ser cambiada a los cinco minutos. Un penal -muy dudoso- terminó por subir al marcador tras la definición de Alison González.

La falta fue tema de debate entre los seguidores de ambos equipos

Para cerrar el marcador y la goleada rojinegra, el tercer tanto cayó al minuto 55. Una vez más una jugada de pizarrón le pasó factura al Rebaño y Joana Robles se adjudicó su quinto gol en el torneo.

Según el informe arbitral, el balón no fue tocado en su trayecto y contó para Robles

En el transcurso del encuentro, Blanca Félix evitó que la goleada fuera más escandalosa. Chivas y Atlas se mantienen en puestos de liguilla, en tercer y quinto puesto de la tabla, respectivamente.

Waterford FC, el peor equipo en FIFA 21