Los campeones perdieron el invicto en casa y Smith volvió tras dos años de rehabilitación y estar a punto de perder una pierna en lo mejor del mediodía de la semana 5 de la NFL

La ofensiva de los Raiders de Las Vegas desnudó la debilidad de la secundaria de los campeones Chefs de Kansas City y les quitaron el invicto de manera sorpresiva  por marcador de 40-32. Derek Carr pasó para 347 yardas, tres touchdowns y una intercepción, mientras que su ofensiva terrestre aportó otras 144 yardas por aire y lograron anotar 21 puntos en el segundo cuarto para dar la vuelta al partido y tomar una ventaja que ya no perderían.

Mientras que Patrick Mahomes tuvo un buen día con340 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Sin embargo, ya no pudieron recuperar el balón con dos minutos por jugar en el partido, con lo que quedarán con una foja de 4-1, por 3-2 de los malosos.

El milagroso regreso de Alex Smith

En Washington, los Rams de Los Ángeles se impusieron con facilidad al Football Team por marcador de 30-10. Pero la nota fue que el quarterback titular de los locales Kyle Allen salió del campo por una conmoción y fue sustituido por Alex Smith, quien volvió al emparrillado después de pasar dos años de rehabilitación y estar a punto de perder una pierna, por una lesión en el campo. Smith estuvo acompañado de su esposa y sus hijos en la tribuna.

Sin embargo, apenas lanzó para 37 yardas por lo que no lograron acortar la distancia con los Rams. Por su parte Goff  lanzó para 309 yardas, con dos anotaciones y una intercepción, para ponerse con un record de 4-1, mientras que Washintgon empeoraron su record a 1-4

Alex Smith @WashingtonNFL

Pittsburgh gana el duelo de Pennsylvania

En el Heinz Field, los Steelers sufrieron pero al final lograron imponerse y mantener su invicto (4-0), tras vencer 38-29 a los Eagles de Philadelphia, quienes se fueron al frente al medio tiempo 14-10.

Ben Roethlisberger tuvo un día de tres pases de anotación y 239 yardas, mientras que la ofensiva terrestre aportó otras 136 yardas, mientras que Carson Wentz tuvo otro partido regular con apenas 258 yardas por aire, dos anotaciones y también dos intercepciones, con lo que los Eagles se quedan con un récord de 1-3-1.

@steelers

NFL Semana 5, resultados del mediodía:

  • (3-2)     Raiders 40-32 Chiefs         (4-1)
  • (1-3-1) Eagles 29-38 Steelers        (4-0)
  • (4-1)     Rams 30-10 Washington  (1-4)
  • (3-2)     Panthers 23-16 Falcons    (0-5)
  • (3-2)     Cardinals 30-10 Jets          (0-5)