Rays ganan el primero ante Astros en Serie de Campeonato de la Americana

by Var Deportivo

El ganador fue Blake Snell, quien tiró durante cinco entradas completas, con un hit, dos ponches y dos bases por bolas

Con un jonrón de Randy Arozarena en la cuarta y un sencillo remolcador de Mike Zunino en la quinta, los Rays de Tampa Bay se impusieron 2-1 ante los Astros de Houston en el primer juego de la Serie de Campeonato de Liga Americana, que se celebra en el n el Petco Park, casa de los Padres de San Diego.

José Altuve puso al frente al equipo texano con un vuelacercas desde la primera entrada. Sin embargo, la ofensiva fue silenciada el resto del partido por el pitcheo de los Rays.

El ganador fue Blake Snell, quien tiró durante cinco entradas completas, con un hit, dos ponches y dos bases por bolas. Mientras que Diego Castillo se apuntó el salvamento con 1.2 entradas, sin hits y un ponche.

Framber Valdez perdió el partido, pese a que tuvo un buen trabajo con seis innings lanzados, dos hits, ocho ponches y cuatro bases por bolas.

El juego 2 será este lunes.

También arranca la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, entre los Dodgers de Los Ángeles y los Bravos de Atlanta, que se celebrará en el Globe Life Park, en Arlington, Texas, casa de los Rangers.


0 comment

Noticias Relacionadas

Leave a Comment