Russell Wilson lideró a los Seahawks de Seattle a una agónica remontada ante los Vikings de Minnesota por marcador de 27-26, para mantener su record invicto (5-0)

Con un agónico pase de seis yardas, con 15 segundos en el reloj, Russell Wilson lideró a los Seahawks de Seattle a una agónica remontada ante los Vikings de Minnesota por marcador de 27-26, para mantener su record invicto (5-0), el mejor en la historia de la franquicia, en el cierre de la jornada dominical de la Semana 5 de la NFL.

En una segunda mitad meteórica, los Seahawks anotaron 21 puntos en el tercer cuarto, luego que caían 13-0 al medio tiempo. Minnesota se puso al frente 26-21 con 7:08 por jugar y cerca de la pausa de los dos minutos.

Minnesota perdió el balón luego que no pudo convertir un cuarto down cerca de las diagonales de Seattle, que buscaba convertir para acabarse el reloj, en lugar de patear un gol de campo que los separaría a ocho de ventaja. En la serie definitiva, Wilson tuvo que enfrentar un cuarto y 10 cerca de medio campo para mantener la serie con vida.

Russell Wilson lanzó para 217 yardas, con tres anotaciones y una intercepción, además tuvo cinco acarreos para 58 yardas, para encabezar el ataque terrestre de su equipo.

Por los Vikings, Kirk Cousins tuvo una discreta actuación, con 249 yardas, dos anotaciones y una intercepción. El peso de su ofensiva fue por tierra, donde Alexander Mattison corrió para 112 yardas y Dalvin Cook aportó otras 65.

Con el resultado, Minnesota se pone con marca de 5-0, entre los mejores de la Liga, mientras que Minnesota arrancó con un inesperado 1-4.

Este lunes Los Chargers de Los Ángeles visitarán a los Saints de Nueva Orleans y el martes se realizará el partido aplazado entre los Bills de Buffalo y los Titans de Tennessee.