Dallas se impuso a Giants pero sufrió una fractura expuesta de tobillo, poniendo fin a su temporada 2020; estos son los resultados de los partidos vespertinos de la Semana 5 de la NFL

Con varios cambios en el plan de juego, los Cowboys de Dallas (2-3) obtuvieron su segundo triunfo de la campaña tras vencer sobre la hora a los Giants de NY  por 37-34. Sin embargo, la buena noticia no fue suficiente debido a que su quarterback titular, Dak Prescott sufrió una fractura expuesta a la altura del tobillo derecho, a mediados del tercer cuarto.

Prescott dejó el partido con 166 yardas aéreas, una intercepción y una recepción para anotación, en una jugada sorpresa. Su suplente Andy Dalton, aportó 111 yardas y un pase larguísimo a Michael Gallup, para poner al equipo en posición de anotar el gol de campo de la victoria.  Ezequiel Elliott aportó 91 yardas y dos anotaciones por tierra.

Por los Giants, quienes aún no obtienen una victoria en lo que va del año, Daniel Jones tiró para 222 yardas, mientras que ambas defensivas aportaron una anotación.

49ers se desmoronan

En uno de los resultados más sorprendentes de la jornada, los Dolphins de Miami apalearon a domicilio a los 49ers de San Francisco, quienes tuvieron en el campo a su quarterback titular, Jimmy Garappolo, sin embargo su actuación fue decepcionante, pues tiró apenas para 77 yardas y dos intercepciones, C. J. Beathard tiró 94 yardas y una anotación.

El marcador final fue de 43-17 en favor del equipo de Brian Flores, quienes tuvieron una actuación sobresaliente de su pasador Ryan Fitzpatrick, quien lanzó para 360 yardas y 3 pases de anotación.

Sigue la racha ganadora de los Browns

En Cleveland, los Browns prolongaron su racha ganadora y pusieron su record en 4-1 al vencer 32-23 a los Colts de Indianapolis. Baker Mayfield tiró para 247 yardas, con dos anotaciones y dos intercepciones.

Mientras que por los Colts, Phillip Rivers, lanzó para 243 yardas y dos intercepciones, mientras que Jonathan Taylor corrió para una anotación.

Resultados de la Jornada 5 en partidos de las 3pm

  • (2-3) Dolphins 43-17 49ers  (2-3)
  • (3-2) Colts 23-32 Browns      (4-1)
  • (0-5) Giants 34-37 Cowboys (2-3)