La mejor ofensiva de la temporada apareció en la postemporada. Dodgers ganó el juego tres de manera autoritaria y lo acabó en una sola entrada.

Luego de un inicio donde los fantasmas de la postemporada parecían aquejar a los Dodgers, se destaparon. En el juego tres frente a los Braves no tuvieron piedad desde el primer inning.

Su desempeño fue tan bueno que terminaron por imponer una nueva marca en la historia de los playoffs. Nunca antes un equipo había podido sumar 11 carreras en una sola entrada, justo como lo hizo el equipo de Los Angeles.

La hazaña dejó atónitos a los jugadores de los Braves ante el júbilo de unos Dodgers que parece han recobrado confianza. Por si fuera poco, complementaron su gran desempeño con blanquear a sus rivales en la misma entrada, la primera del encuentro.

Cabe destacar que este inicio fue la continuación del dramático cierre del juego dos. Braves se llevó el resultado 8-7 pero los angelinos hicieron cuatro carreras en la novena entrada para ponerle tensión al marcador.

Pese a la importante ventaja que consiguieron, los Dodgers no se detuvieron de inmediato. Sumaron cuatro carreras más en las siguientes dos entradas. La respuesta fue en el tercer inning, donde los Bravos por fin pudieron anotar, aunque sólo fue una carrera.

En el resto del encuentro, ambos equipos bajaron las revoluciones ya con un enfrentamiento que estaba finiquitado desde muy pronto. Dodgers pudo aumentar su ventaja pero dejaron la casa llena en dos ocasiones durante el partido.

La respuesta de los Braves no llegaría hasta la última entrada, donde intentaron cerrar de manera más digna. Lograron sumar dos carreras más para dejar el marcador, muy poco decoroso, en 15-3.

El mexicano Julio Urías empató la marca de Fernando Valenzuela como el mexicano con más victorias en playoffs (5). Aunque tuvo un inicio poco titubeante, concluyó el encuentro con cinco ponches y colgó el cero en cuatro entradas.