Kershaw laboró por espacio de 5.2 entradas en las que recibió cinco hits y dos carreras, a cambio de seis ponches y dos bases por bolas

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay en el quinto juego y se pusieron a una victoria de ganar la Serie Mundial, en un encuentro donde el manager de los Dodgers fue nuevamente abucheado, ahora por retirar a su as de pitcheo, Clayton Kershaw, pese a que tenía una sólida salida.

Kershaw laboró por espacio de 5.2 entradas en las que recibió cinco hits y dos carreras, a cambio de seis ponches y dos bases por bolas. Recibió apoyo importante de su ofensiva, encabezada por Max Muncy, quien se fue de 3-2 con una impulsada y una anotada, vía jonrón.

También vio acción el mexicano Víctor González, con labor de dos tercios de entrada en los que otorgó una base por bolas.

También te puede interesar: ¡De locura! Los Rays remontan el juego 4 a los Dodgers en la novena entrada

El salvamento corrió a cargo de Blake Trainen, quien trabajó una entrada y recetó dos ponches.

Por los Rays, Tyler Glasnow perdió el encuentro, con labor de cinco entradas completas, seis hits, cuatro carreras limpias, siete ponches y tres bases por bolas. A la ofensiva Yandy Díaz se fue  de3-2 con una impulsada y una anotada, vía cuadrangular, que puso el partido 3-1 en la baja de la tercera entrada.

En esa misma entrada, los Rays se pusieron 3-2 con un sencillo remolcador de Randy Arozarena.

Sin embargo, en la quinta entrada, Muncy conectó su cuadrangular y puso cifras finales en el encuentro.

El Juego 6 se disputará este martes y la serie se mantiene en el Global Life Field, casa de los Rangers, en Arlington, Texas.