“¿Y qué cosas le han pasado a jugadores que no me hayan pasado a mí en Chivas?”, dijo Fabián sobre la crisis de futbol que sufrió “El Brujo” en meses pasados

Hace ocho meses, Uriel Antuna tuvo uno de los peores partidos de su carrera, tan malo que al salir del campo del estadio Akron de cambio, tras fallar al menos tres oportunidades claras ante Cruz Azul, fue fuertemente abucheado por la afición. Este domingo, “El Brujo” tendrá su revancha, nuevamente en el estadio de Chivas, pero recibió apoyo de alguien que está acostumbrado a la presión que se siente en Chivas. Marco Fabián habló con Antuna para motivarlo ante su revancha ante Cruz Azul.

Fabián, actual delantero de los Bravos FC reveló que luego de la actuación desastrosa de Antuna, habló por teléfono con él desde Qatar para tranquilizarlo, pues salió del campo cargando la derrota de 2-1 de aquella tarde ante Cruz Azul. Le dijo que no se preocupara y que las  cosas mejorarían. Lo cual poco a poco ha ocurrido.

Ese 15 de febrero, Antuna llegó al punto más bajo de su desempeño y, aunque había conseguido algunos goles y tenido actuaciones aceptables, pero no fue suficiente para los aficionados y comenzaron los abucheos.

“El Brujo” terminó el Clausura 2020 sin marcar goles en los 10 partidos y apenas 645 minutos antes de que el torneo fuera suspendido por el Covid-19.

Te puede interesar: Liga MX: Los equipos que más les afecta jugar sin público

Sobre la conversación, “Marquito” reveló que “hace poquito tuve la oportunidad de charlar dos o tres cosas con Uriel Antuna, que ya lo tuve en Selección, se me hace una gran persona, un gran chavo y que hace poco no le estaban saliendo bien las cosas. Pude darle un gran consejo y sé que lo tomó muy bien”, dijo en una entrevista con el portal mediotiempo.com

 “Estaba viviendo una situación muy parecida a mí. Vi que estaba teniendo malos ratos en Chivas, acababa de llegar y lo noté con esa presión. ¿Y qué cosas le han pasado a jugadores que no me hayan pasado a mí en Chivas? Yo viví de todo, un día me coreaba la mitad del estadio y a otro día me abucheó todo el estadio”, finalizó.

“Marquito” y otros tres jugadores de Bravos dan positivo a Covid-19

Este viernes FC Juárez confirmó que Marco Fabián dio positivo a Covid-19, junto con otros dos jugadores, que de inmediato fueron aislados.

El mismo Fabián reveló este miércoles en su cuenta de Instagram que se encontraba contagiado, incluso antes de que Bravos diera la noticia.

“Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”, escribió el mexicano en su red social acompañado de una imagen de un paisaje donde el sol se ve a lo lejos”, escribió.

“Cumpliendo con el protocolo de salud establecido por la Liga BBVA MX, se realizaron pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de FC Juarez, detectando tres casos positivos, dos de ellos en jugadores y uno más en cuerpo técnico”, informó el equipo fronterizo en un comunicado.

“Los elementos que dieron positivo, y conforme a este mismo protocolo, ya se encuentran en confinamiento bajo supervisión médica y todas las medidas sanitarias y de salud”, finalizó.

Pese a las bajas, Bravos logró un importante empate de visitante ante Tigres 2-2-, este sábado y llegaron a 15 puntos, con lo que esta semana permanecerán en el puesto 12 de la clasificación, el último puesto disponible para la fase de reclasificación.