¡De locura! Los Rays remontan el juego 4 a los Dodgers en la novena entrada

Oct 25, 2020 | MLB | 0 comments

La Serie Mundial no deja de entregarnos grandes momentos. Ahora fue la remontada de los Rays que se llevaron el partido en la última entrada. Vivimos un encuentro de volteretas, con un cierre de alarido. Los Rays estuvieron abajo del marcador pero nunca bajaron los brazos. Los Dodgers iniciaron con la ventaja que incluso alcanzó […]

La Serie Mundial no deja de entregarnos grandes momentos. Ahora fue la remontada de los Rays que se llevaron el partido en la última entrada.

Vivimos un encuentro de volteretas, con un cierre de alarido. Los Rays estuvieron abajo del marcador pero nunca bajaron los brazos.

Los Dodgers iniciaron con la ventaja que incluso alcanzó un 4-2 en la parte alta de la sexta entrada. Sin embargo, en la misma los Rays consiguieron una remontada gracias al jonrón de Brandon Lowe que contó por tres.

En la séptima entrada los angelinos volvieron a recuperar su ventaja, pero en el turno al bate de Tampa Bay, empataron el encuentro a seis carreras para tener un cierre cardíaco.

La octava entrada tuvo una carrera de los Dodgers y ante una nula respuesta de los Rays el encuentro tenía pinta de estar cerca de la sentencia.

No obstante en la última entrada vivimos una combinación de acierto y error que, como dirían en redes sociales, sólo a los Dodgers les podría ocurrir. Brett Phillips, que tenía un mes sin conectar un hit, pegó un imparable que Chris Taylor no pudo mantener. Así entró el empate pero nadie contaba con la astucia de Randy Arozarena, que aprovechó una desatención en el tiro a home y tocó la base para poner cifras definitivas.

Así se vivió la jugada final del encuentro en la victoria de los Tampa Bay Rays

Podría interesarte: Tampa Bay Rays y la hazaña de los presupuestos bajos

&

Trending

Advertisement

Llega a millones de fanáticos del deporte

Asociese con VAR Deportivo para una participación de audiencia verificada.

Advertisement

Continua leyendo

España prepara su primera Jornada Retro de LaLiga 2026 con la participación de casi todos los clubes de primera división
1 Primera Plana, Fútbol, Liga Española, Sports Marketing

¿Qué es la Jornada Retro de LaLiga 2026 y por qué Real Madrid no participa?

Del 10 al 13 de abril de 2026, 38 clubes de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion jugarán con camisetas retro inspiradas en diseños icónicos. Es la primera vez que una liga top-5 europea organiza una jornada temática de esta magnitud. Sin embargo, Real Madrid decidió quedarse fuera y Barcelona no vestirá equipación retro por problemas logísticos. En VAR Deportivo analizamos todos los datos verificados: cifras de mercado, precedentes internacionales, el impacto en Latinoamérica y las preguntas que LaLiga no respondió.