La Serie Mundial no deja de entregarnos grandes momentos. Ahora fue la remontada de los Rays que se llevaron el partido en la última entrada.
Vivimos un encuentro de volteretas, con un cierre de alarido. Los Rays estuvieron abajo del marcador pero nunca bajaron los brazos.
Los Dodgers iniciaron con la ventaja que incluso alcanzó un 4-2 en la parte alta de la sexta entrada. Sin embargo, en la misma los Rays consiguieron una remontada gracias al jonrón de Brandon Lowe que contó por tres.
En la séptima entrada los angelinos volvieron a recuperar su ventaja, pero en el turno al bate de Tampa Bay, empataron el encuentro a seis carreras para tener un cierre cardíaco.
La octava entrada tuvo una carrera de los Dodgers y ante una nula respuesta de los Rays el encuentro tenía pinta de estar cerca de la sentencia.
No obstante en la última entrada vivimos una combinación de acierto y error que, como dirían en redes sociales, sólo a los Dodgers les podría ocurrir. Brett Phillips, que tenía un mes sin conectar un hit, pegó un imparable que Chris Taylor no pudo mantener. Así entró el empate pero nadie contaba con la astucia de Randy Arozarena, que aprovechó una desatención en el tiro a home y tocó la base para poner cifras definitivas.